Miercoles 18 de diciembre de 2013

ver hoy










Suplemento Policial
Tras una investigación de varios meses
Cae en manos de la Felcn potencial proveedora de droga
18 dic 2013
Fuente: LA PATRIA
Se secuestraron 1,4 kilos de cocaína y 4,5 kilos de marihuana
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
“Me lo alista un teco (diez bolivianos) de papa (cocaína mezclada) y una gamba (100 bolivianos) de grass (marihuana), recogeré a las ocho en el lugar que sabemos”, decía un consumidor vía celular a una proveedora de droga que se establecía por el sector de la Terminal de Buses “Hernán Siles” de la ciudad de Oruro.
De esa manera se inició la investigación del personal femenino de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn-Oruro) para dar con la señora de 35 años aproximadamente, quien se dedicaba al microtráfico de drogas.
Es así que después de varios meses de una ardua investigación, el viernes 13 de diciembre en la noche, se dio finalmente con la proveedora, quien estaba por la Terminal de Buses, que tras una hora y media de trabajo, logró recaudar la suma de 3.210 bolivianos, por la venta de sobrecitos de cocaína y marihuana.
Al sector se acercaron todo tipo de personas, desde jóvenes de 16 años hasta personas de 40 años en vehículos, a pie y en bicicletas. Finalmente, la fuerza antidroga sentó presencia para que la proveedora “caiga en manos de la ley”. Sin embargo, la investigación no terminó con la aprehensión de esa persona, sino que junto a ella, cayó un sujeto de 30 años en posesión de tabletas de Diazepam y Flunitrazepam, ambos fármacos que sirven para el tratamiento de los estados de ansiedad, son utilizados como relajantes y también para “pildorear”.
Fuente: LA PATRIA