Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Saucedo se perfila como el goleador del Campeonato Apertura - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 18 de diciembre de 2013

Portada Principal
Miercoles 18 de diciembre de 2013
ver hoy
BÁSQUETBOL
CAN se proclamó campeón venciendo a Alemán en Cadetes varones
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Preselección de básquetbol femenino inició su preparación
Pág 2 
Asociación Municipal de Ajedrez Oruro convoca al torneo navideño
Pág 2 
CAN conquistó el título de básquetbol en Cadetes damas
Pág 2 
Amistad doblegó a Remicol en el torneo Clausura de pelota de mano
Pág 3 
CICLISMO
Sandro Checa destacó en la prueba de ascenso en Challapata
Pág 3 
Torneo de básquetbol se inicia este domingo
Pág 3 
Oruro retornó con las manos vacías del campeonato de maxibásquetbol
Pág 3 
Ligueros analizarán varios temas en el Consejo Superior
Pág 4 
Saucedo se perfila como el goleador del Campeonato Apertura
Pág 4 
San José ante Guabirá sólo para las estadísticas
Pág 4 
Volvió la calma a San José
Pág 4 
Trabajador cae 25 metros de la torre de iluminación del estadio “Bermúdez”
Pág 4 
Aurora quiere despedirse del torneo Apertura con un buen resultado
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Bolívar y The Strongest inician su participación de visitantes
Pág 6 
Diego Cabrera no continuará en Itagüí
Pág 6 
Soria: “Tenemos más que un sueño, tenemos una realidad”
Pág 6 
Barcelona solventa el trámite para rubricar el pase a octavos
Pág 7 
El campeón Cruzeiro desplaza al Santos como club más valioso de Brasil
Pág 7 
Pelé y Cafú inauguran muestra sobre el fútbol brasileño de cara al Mundial
Pág 7 
Mohamed asegura que llega al América para pelear el título del Clausura
Pág 7 
Universitario y Garcilaso definen el título peruano a 3.260 metros de altura
Pág 7 
BÁSQUETBOL
Ingenieros complica su clasificación con la derrota ante Economía: 61-54
Pág 8 
TORNEO DE LA AFO
JCDT y Litoral en partido bravo para evitar el descenso directo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Saucedo se perfila como el goleador del Campeonato Apertura

18 dic 2013

Fuente: La Paz, 17 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero nacional Carlos Saucedo Urgel, de San José se perfila para consagrarse como máximo anotador del Campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el cruceño hasta la penúltima fecha convirtió 15 goles tras una regular campaña de los santos a cuyos jugadores se les fue el título de las manos.

Saucedo en la temporada 2012-2013 logró convertir 38 tantos, que además le permitió ser recompensado con trofeos y como el máximo galardón que ya fue recibido por el jugador en una anterior gestión.

La promesa del futbolista está a punto de cumplirse, ya que falta una fecha para que finalice el torneo, el crédito orureño se despedirá de su hinchada el miércoles en Oruro en el partido contra Guabirá que está pactado para las 20:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde el goleador aguarda sumar más tantos.

El cruceño comenzó el torneo Apertura con buen pie, pues en la segunda fecha que jugaron contra Nacional Potosí (4-0) sumó dos goles en el minuto 88 y 90. Mientras que en la penúltima fecha anotó contra Aurora en Cochabamba en dos ocasiones, a los 69 y 92 minutos cuyos goles permitió la plantilla orureña a empatar a tres tantos.

Pero muy cerca de Saucedo también está Marcelo Gomes, de San José con 14 tantos el jugador por algunas fechas encabezó la lista de goleadores, más abajo está William Ferreira, de Bolívar con 13 seguido por Pablo Escobar, de The Strongest con 12.

La cuota goleadora del capitán de los atigrados llegó hasta ahí pues no jugará el domingo contra Real Potosí en La Paz debido a que salió expulsado en el compromiso contra Oriente Petrolero en Santa Cruz. Después de Escobar está Matías Manzano, de Universitario con 11 goles, en tanto que José Alfredo Castillo (Guabirá), Juan Carlos Arce (Bolívar) y Rodrigo Ramallo (Wilstermann) convirtieron a 10 tantos.

Fuente: La Paz, 17 (APG).-
Para tus amigos: