Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
CAN conquistó el título de básquetbol en Cadetes damas - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 18 de diciembre de 2013

Portada Principal
Miercoles 18 de diciembre de 2013
ver hoy
BÁSQUETBOL
CAN se proclamó campeón venciendo a Alemán en Cadetes varones
Pág 2 
JUEGOS TRASANDINOS
Preselección de básquetbol femenino inició su preparación
Pág 2 
Asociación Municipal de Ajedrez Oruro convoca al torneo navideño
Pág 2 
CAN conquistó el título de básquetbol en Cadetes damas
Pág 2 
Amistad doblegó a Remicol en el torneo Clausura de pelota de mano
Pág 3 
CICLISMO
Sandro Checa destacó en la prueba de ascenso en Challapata
Pág 3 
Torneo de básquetbol se inicia este domingo
Pág 3 
Oruro retornó con las manos vacías del campeonato de maxibásquetbol
Pág 3 
Ligueros analizarán varios temas en el Consejo Superior
Pág 4 
Saucedo se perfila como el goleador del Campeonato Apertura
Pág 4 
San José ante Guabirá sólo para las estadísticas
Pág 4 
Volvió la calma a San José
Pág 4 
Trabajador cae 25 metros de la torre de iluminación del estadio “Bermúdez”
Pág 4 
Aurora quiere despedirse del torneo Apertura con un buen resultado
Pág 6 
COPA LIBERTADORES
Bolívar y The Strongest inician su participación de visitantes
Pág 6 
Diego Cabrera no continuará en Itagüí
Pág 6 
Soria: “Tenemos más que un sueño, tenemos una realidad”
Pág 6 
Barcelona solventa el trámite para rubricar el pase a octavos
Pág 7 
El campeón Cruzeiro desplaza al Santos como club más valioso de Brasil
Pág 7 
Pelé y Cafú inauguran muestra sobre el fútbol brasileño de cara al Mundial
Pág 7 
Mohamed asegura que llega al América para pelear el título del Clausura
Pág 7 
Universitario y Garcilaso definen el título peruano a 3.260 metros de altura
Pág 7 
BÁSQUETBOL
Ingenieros complica su clasificación con la derrota ante Economía: 61-54
Pág 8 
TORNEO DE LA AFO
JCDT y Litoral en partido bravo para evitar el descenso directo
Pág 8 
Suplemento Deportivo

CAN conquistó el título de básquetbol en Cadetes damas

18 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

El quinteto femenino de Club Atlético Nacional (CAN), conquistó el cetro máximo de la Liga Infantil de Básquetbol Oruro (LIBO), categoría Cadetes damas, después de ganar a Alemán por 32 a 25 unidades, con registros de 6/9, 8/4, 5/5 y 13/7. El compromiso se disputó la noche del lunes 16, en la cancha oficial “Luis Lazzo Quinteros”.

El compromiso mostró a dos equipos diferentes y con la pretensión de llevarse la victoria, pero los integrantes de CAN, se mostraron más decididos a llevarse el título, con jugadoras veloces y con criterios de llegada hasta la zona contraria.

En la práctica el elenco azul y blanco, pudo consolidar la victoria en forma amplia, pero sus jugadoras se equivocaron en los lanzamientos de media distancia.

Las integrantes de Club Atlético Nacional, al final del compromiso, festejaron ruidosamente el triunfo conseguido con la tradicional vuelta olímpica.

“Fue un compromiso bastante disputado, pero gracias a la dedicación de cada una de mis compañeras pudimos lograr el triunfo y por ende el título. La verdad estamos felices y orgullosas por haber ganado el campeonato”, dijo la jugadora, Sheyla Choque.

CAMPEONAS

Las integrantes de Club Atlético Nacional que lograron el título son: Betcy Campos, Marisol Canaviri, Sheyla Choque, Alexis Arias, Jacqueline Cruz, Paola Condori, Alejandra Nina, Vivian Zubieta, Adriana Marconi y Jessica Veizaga. D.T. Ruth Cuevas.

En tanto el elenco femenino de Alemán terminó el campeonato en segundo lugar con las siguientes jugadoras: Luisa Ramírez, Raquel Parrado, Ana Verdugüez, Jessica Encinas, Carla Yucra, Vanesa Montesinos, Cecilia Díaz, Itsen Carvajal, Belén Leyton, López Cruz y Alison Artunduaga. D.T. Willman Flores.

TERCERO

Mientras que el plantel de Carl A-Z clasificó en tercer lugar con solo presentarse en cancha ante la ausencia de Economía. La clasificación final del campeonato de básquetbol, categoría cadetes damas, quedó de la siguiente manera: campeón Club Atlético Nacional; subcampeón Alemán; tercero Carl A-Z; cuarto Economía.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: