Lunes 01 de febrero de 2010

ver hoy


























































Revista El Deportivo
Jordaan: "Los extrañaremos en el Mundial"
01 feb 2010
Fuente: Johannesburgo, 31 (EFE).-
El secretario general del Comité Organizador del Mundial de Sudáfrica, Danny Jordaan, ha felicitado hoy a Egipto por su vitoria en la Copa de Africa y ha señalado que la máxima competición futbolística del planeta extrañará a ´Los Faraones´.
"Nos gustaría felicitar a ´Los Faraones´ por ganar su tercera Copa de Africa de Naciones. Este experimentado equipo, una vez más, ha enorgullecido a su país y ha demostrado ser una fuerza dominante en el continente africano. Realmente, los extrañaremos en el Mundial", ha dicho Jordaan en un comunicado.
Jordaan también ha tenido palabras para los finalistas, la selección de Ghana, a los que está ansioso, dijo, por dar la bienvenida en el Mundial.
"Es un equipo joven, emocionante y su actuación da a ´Las estrella negras´ una base excelente desde la que puede construir para el Mundial. Estoy seguro de que tendrán muchos seguidores en Sudáfrica y estamos ansiosos por recibirlos, así como al resto de los equipos africanos", aseguró.
Jordaan, que está en Luanda, donde asistió a la final del torneo continental, felicitó también a Angola por la organización del torneo, que también pasará a la historia por el atentado que sufrió la selección de Togo dos días antes del partido de apertura.
Fuente: Johannesburgo, 31 (EFE).-