Lunes 16 de diciembre de 2013
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Autoridades del Servicio Departamental de Salud (Sedes), entregarán reconocimientos al personal de las distintas reparticiones que haya realizado un trabajo humanitario en beneficio de los pacientes, para mejorar la calidad de atención.
“El certificado permitirá que los funcionarios tengan algo tangible y no un incentivo económico porque el reconocimiento queda como prueba palpable de ser un buen funcionario. La documentación será extendida con la firma de autoridades departamentales como la representante del Defensor del Pueblo, Clotilde Calancha que apoya el respeto a los derechos de las personas”, manifestó.
El propósito de la entrega de reconocimientos, es generar cultura de trabajo para que se efectúe de corazón hacia las personas o pacientes que necesitan ayuda y la certificación se convierta en una actividad anual sin importar quién esté como director del Sedes, refirió.
QUEJAS Y RECLAMOS
Vedia informó que a la vez se implementará el sistema de quejas y reclamos en dependencias del Sedes, de manera que los pacientes o personas que reciban una mala atención, tendrán la oportunidad de hacer conocer su queja llenando un formulario donde se dé a conocer el nombre del funcionario.
Fuente: LA PATRIA