Sábado 14 de diciembre de 2013

ver hoy

































































Arte y Cultura
Sobodaycom recibió regalías del primer semestre del 2013
14 dic 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las regalías obtenidas por recaudaciones sobre la interpretación de temas, durante el primer semestre de la gestión 2013 fueron entregadas a los compositores orureños, ayer por la mañana, en ambientes de la Sociedad Boliviana de Autores y Compositores de Música (Sobodaycom), en cumplimiento a la Ley de Derechos de Autor.
Los montos correspondientes oscilan entre 100 a 700 bolivianos, dependiendo del uso y éxito del tema de los compositores, el beneficio se entrega cada año en presencia de un oficial enviado por la representación nacional de Sobodaycom.
En esta oportunidad, el presidente de Sobodaycom, Arturo Conde Ramírez, fue el responsable de entregar estos beneficios para los autores y compositores de Oruro, acción que se replicará en todos los departamentos del país.
Conde destacó que en todo el país se asume mayor conciencia sobre el pago de regalías, en particular de los ambientes que son destinados para fiestas. Por otra parte, el representante de los artistas en Oruro, Arturo Herrera, destacó que esta gestión se cumplió con una buena recaudación, pero que se debe trabajar aún más para lograr el objetivo de que se reconozca el trabajo de los artistas bolivianos, así como se cumple con algunos artistas internacionales.
Fuente: LA PATRIA