Loading...
Invitado


Sábado 14 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Intensifican investigación para dar con autor de la muerte de una anciana

14 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los uniformados de la Policía Provincial de Huanuni, intensificaron la investigación de los hechos para dar con el autor de la muerte de una anciana, quien fue sorprendida en su casa la noche del viernes 6 de diciembre.

El jefe de la Policía Provincial de Huanuni, teniente coronel José Miguel Cárdenas, indicó ayer que ese asesinato conmocionó a la población de la localidad minera, por ello, se coordinó con la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Oruro y se solicitó que el investigador asignado al caso sea declarado en comisión hasta el esclarecimiento del hecho.

“Tengo entendido que la instrucción también fue emitida por la Dirección Nacional de la Felcc, para que este investigador sea declarado en comisión. En sí todo el personal de Huanuni está apoyando en el tema investigativo, específicamente para las labores de acción legal. El proceso está en camino con el Ministerio Público de Huanuni. Para no entorpecer las investigaciones no se dará mayor información”, indicó.

ANTECEDENTES

El hecho ocurrió la madrugada del viernes 6 de diciembre, cuando cuatro personas ingresaron con violencia a la casa de la anciana de 76 años. En primera instancia maniataron a su esposo de 81 años, para luego matar a la señora. Se llevaron una buena cantidad de dinero, que aún no fue revelada por razones de investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: