Loading...
Invitado


Sábado 14 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Policía exhorta caminar entre dos personas para recoger el aguinaldo

14 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

El comandante departamental de Policía, coronel Eddy Espinoza, recomendó ayer a la ciudadanía que caminen entre dos personas para recoger el aguinaldo que se cobra con motivo de fin de año.

La autoridad policial pidió a la población que cuando manejen grandes cantidades de dinero, siempre anden acompañados de otra persona.

“Cuidar siempre los bolsillos y las carteras, ya que hay muchos descuidistas que se camuflan entre las personas. Por ello, recomiendo que tengan mucho cuidado en esta época. También recomiendo que cuando vayan al banco, el dinero se saque, sea en un lugar que no esté a la vista de los clientes, hemos hecho la recomendación en los bancos”, explicó.

Argumentó que en los bancos se instalan las famosas “campanas” que son antisociales que hacen seguimiento a las personas que están en el banco y cobran grandes cantidades de dinero, para luego cometer el delito en la calle.

Asimismo, afirmó que en días precedentes la ola de hechos delictivos disminuyó debido al control que se está haciendo en entidades financieras como en comercios de la ciudad.

“Estamos reforzando al máximo con patrullajes preventivos en los bancos, sectores comerciales. Estamos haciendo participar a los cadetes con torres de control que son instaladas en los mercados para que recomienden a la ciudadanía cuando hagan compras”, afirmó.

Asimismo, dijo que se intensificará el control cuando se pague el doble aguinaldo, ya que la población manejará grandes cantidades de dinero.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: