Loading...
Invitado


Sábado 14 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Forense determina que menor agredido está en estado vegetativo

14 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El médico forense del Ministerio Público determinó en horas precedentes que el menor de 14 años, quien fue agredido brutalmente por el presunto autor, Juan Fernández, en una cancha de fútbol, se encuentra en la Clínica Natividad en estado vegetativo. Dicha información fue proporcionada ayer por el fiscal de la materia Homicidios, Alfredo Santos.

La autoridad señaló que pidió al forense que evalúe el estado de salud del menor y de acuerdo al informe preliminar que le refirió, la víctima se encontraría en estado vegetativo.

“Ojalá el menor pueda recuperarse de esta situación, nadie desea que se pierda una vida humana. Empero estamos investigando respecto a este hecho y hemos pedido que el investigador tome entrevistas a todos los jugadores que estaban en el sector para determinar la verdad histórica del hecho. Existe posibilidades que haya existido coautores, es decir, que hayan tomado parte del hecho que en el transcurso de los siguientes días determinaremos esta situación”, manifestó.

ANTECEDENTES

El partido de fútbol se jugó el domingo 17 de noviembre en una de las canchas del sector del aeropuerto “Juan Mendoza”. Durante el juego, Fernández demostró una actitud antideportiva, lo que ocasionó que se arme una gresca entre todos los jugadores y dirigentes.

Fue en ese momento que el menor de 14 años vio cómo golpeaban a su papá, por lo que ingresó a la cancha para defenderlo, sin embargo, se encontró con la brutalidad de Juan Fernández, quien de una patada en la cabeza agredió al menor.

Según versión de otros testigos, afirman que el arquero del equipo de Fernández también pisó la cabeza del jovencito, quien ya había perdido la conciencia. El presunto autor a la fecha se encuentra en el penal de San Pedro con detención preventiva y el Ministerio Público continúa con la etapa investigativa para esclarecer el hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: