Sábado 14 de diciembre de 2013

ver hoy

































































Bolivia - Nacional
Fiscal General convoca a otros niveles de la justicia a un trabajo coordinado
14 dic 2013
Fuente: Sucre, 13 (ANF).-
El Fiscal General, Ramiro Guerrero, convocó este viernes a los otros estamentos del Órgano Judicial a un “trabajo de coordinación” con el objetivo –dijo- de mejorar la situación de la administración de justicia.
Guerrero participó del acto de entrega de las obras de remodelación del edificio de la Fiscalía General, en el que convocó a las autoridades judiciales a elaborar un “plan estratégico coordinado” que permita alcanzar “una justicia más pronta y transparente”.
“Somos los verdaderos actores y operadores de la justicia en nuestro país; respetando al independencia de cada uno, debemos aunar esfuerzos para proyectos que son de interés del Estado, de la sociedad y de nuestro pueblo”, sostuvo Guerrero.
El Fiscal General entregó oficialmente las oficinas remozadas de la Fiscalía General en Sucre, ubicadas en la sede del ex Banco del Estado, donde dijo que la inversión de esos trabajos ascendió a un monto de 500 mil bolivianos.
“Hemos hecho una importante inversión y estos son los resultados, mejores ambientes, equipos nuevos y tecnología de punta al servicio de la población que jamás se tuvo”, dijo Guerrero.
Fuente: Sucre, 13 (ANF).-