Viernes 13 de diciembre de 2013

ver hoy









































































Oruro - Regional
Defensa al Consumidor limpió sumideros del centro de la ciudad
13 dic 2013
Fuente: LA PATRIA
Ante los diferentes reclamos de la ciudadanía, por los malos olores en las esquinas del centro de la ciudad, además de la falta de higiene que tienen algunos comerciantes que expenden alimentos por las noches, funcionarios de la Unidad de Defensa al Consumidor del Municipio, procedieron a socializar con las vendedoras la obligación de instalar basureros y limpiaron algunos sumideros.
A diario la ciudadanía debe soportar los malos olores que desprenden algunos sumideros donde malos comerciantes echan aguas grasosas, contribuyendo al taponamiento de la red de alcantarillado y por ende a la contaminación ambiental. La intervención de la Guardia Municipal se desarrolló en la esquina de la calle Bolívar y Soria Galvarro.
“Hemos recibido los reclamos, de varios ciudadanos y algunas instituciones, pro el tema de los malos olores en algunos puntos de la ciudad, por ello nos hemos visto obligados en esta mañana a limpiar estos sumideros, en vista de que existe gran cantidad de grasa, que no deja circular las aguas en estas épocas de lluvia, ocasionando que las calles queden inundadas. Asimismo, existen aceras donde se venden alimentos o se bota basura y quedan con manchas que pueden resultar peligrosas para la ciudadanía”, detalló el jefe de esta unidad edil, sargento Juan Pedro Siles Vargas.
Fuente: LA PATRIA