Domingo 31 de enero de 2010

ver hoy






























Suplemento Deportivo
Oruro será sede del selectivo nacional de Tenis de Mesa
31 ene 2010
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Dirigentes de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa, confirmaron que Oruro, será sede del torneo nacional selectivo para los juegos Odesur, evento que se desarrollará en el mes de marzo en Medellín – Colombia.
La competencia selectiva, contará con la presencia de los tenismesistas más destacados del país, eso tomando en cuenta que ahí se conformará la selección boliviana que asistirá a ese evento internacional. “Sin duda para nosotros es un orgullo, saber que en Oruro, se desarrollará el torneo selectivo que será el único para nominar a la selección, de manera que a partir de ahora, estamos realizando las gestiones para la organización” comentó Gabriela Flores titular del tenis de mesa orureño.
La competencia selectiva, se verificará los días 27 y 28 de febrero en los ambientes de la asociación, ubicado en la curva Sur del estadio “Jesús Bermúdez”, según explicaron los directivos del tenis de mesa, “quizá algo que nos tiene tranquilos, es que tenemos un ambiente adecuado para la organización de esta clase de eventos, al margen del material como las mesas y todas esas cosas, de manera que es solo cosa de hacer una buena organización” dijo.
Fuente: LA PATRIA