Loading...
Invitado


Miercoles 11 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven fue aplastado cuando se cobijaba debajo de un camión

11 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

Una de las muertes trágicas que se registran en el año, es este caso, que ocurrió en la localidad fronteriza de Pisiga, situada a 228 kilómetros al Oeste de la ciudad de Oruro, cuando un joven de 26 años para cobijarse de las inclemencias del tiempo se puso debajo de un camión, sin embargo, instantes después murió cuando partió el motorizado, sin que el conductor se dé cuenta de la presencia del ciudadano.

Este hecho ocurrió a las 17:30 horas del domingo 8 de diciembre y fue tipificado como atropello con muerte de persona, según la información que proporcionó ayer el jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Omar Gutiérrez.

“Fue protagonizado por el señor Víctor Vásquez Sanjinés quien conducía un camión marca Volvo, con placa de control 2443-TTI. La prueba de alcohotest del conductor dio como resultado cero por ciento de grado alcohólico. La persona fallecida aún no fue identificada y se presume que tiene una edad de 26 años”, aseguró.

Esta persona viste una chamarra negra, polera blanca a rayas, pantalón jean y zapatos negros. El caso se encuentra en proceso de investigación y pasó a conocimiento del Ministerio Público.

La autoridad policial, señaló que se presume que la persona se cobijó debajo el camión en la parte posterior. Al avanzar el vehículo es cuando ocurrió el atropello.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: