Loading...
Invitado


Miercoles 11 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

11 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana, es el conductor del motorizado con placa de control 1923-TTR que ayer en la tarde estacionó incorrectamente su vehículo en su sitio demarcado por la Policía de Tránsito, en las calles Velasco Galvarro entre Adolfo Mier y Bolívar, vulnerando las normas elementales del Reglamento de Tránsito.

El motorizado no estuvo dentro de la línea amarilla y puso en riesgo a que otros motorizados que pasaban por el lugar puedan chocar con el vehículo mal estacionado, hecho que por fortuna no pasó.

Según el artículo 121: “Con carácter general, los ve-

hículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos”.

Infringió también el artículo 124 que establece: “(Estacionamiento en sitios demarcados) En los sitios de estacionamiento demarcados, los vehículos conservarán la posición señalada por la Policía de Tránsito”.

El conductor del vehículo cometió una infracción de tercer grado “por estacionar incorrectamente en vías urbanas”, como establece el inciso 4 del artículo 382.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: