Loading...
Invitado


Miercoles 11 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

3 muertos y 3 heridos por trágico accidente en el occidente orureño

11 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres personas, dos varones y una mujer, murieron trágicamente y otras tres resultaron heridas en el hecho de tránsito que ocurrió la noche del domingo 8 de diciembre en la carretera que une la ciudad de Oruro con Toledo, a diez kilómetros aproximadamente de esta capital.

El hecho que aún se encuentra en proceso de investigación arrojó varias hipótesis, una de ellas es que las tres personas que fallecieron empujaban su vehícu-lo tras descomponerse. En ese momento fueron embestidos por otro motorizado que iba en el mismo sentido, sacando al primer vehículo fuera de la carretera. La otra teoría que se maneja es que el motorizado estaba estacionado y debido a las condiciones climatológicas, el otro lo chocó. Aunque durante la etapa investigativa se determinarán las causas reales de lo sucedido.

El domingo en la noche llovía en esa carretera y según se supo por testigos, ambos conductores estaban en estado de ebriedad.

JEFE

El jefe de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, capitán Omar Gutiérrez manifestó que el hecho fue tipificado como choque a vehículo detenido con personas fallecidas y lesiones personales. Incidente que ocurrió a diez kilómetros de la ciudad, en la carretera Oruro-Toledo.

“El protagonista fue Benjamín Cáceres Huanaco quien conducía una vagoneta de servicio particular marca Mitsubishi, con placa de control 1405-LFU. Al examen de alcohotest dio como resultado 0.32 gramos de alcohol. Chocó contra una vagoneta de servicio particular, marca Toyota, con placa de control 857-UYX, conducido por Adalberto Vélez Cáceres a quien no se le pudo practicar el examen de alcohotest”, afirmó.

Indicó que fallecieron: Adalberto Vélez Cáceres de 49 años, Porfirio Villca Nina y Celia Vélez de Villca. Mientras que los heridos fueron: Tania Chávez de 40 años, Alina Vélez de 4 años y Estela Ichota de 38 años.

El caso se encuentra en proceso de investigación y fue remitido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: