Loading...
Invitado


Miercoles 11 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

“Surubí” volcó y dejó saldo de una fallecida y ocho personas heridas

11 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un “surubí” de la empresa “1 de Febrero” volcó la tarde del lunes 9 de diciembre, presumiblemente por exceso de velocidad, dejando el saldo de ocho personas heridas y una fallecida. El hecho ocurrió en la carretera Huanuni-Oruro a 40 kilómetros aproximadamente al Sudeste de esta capital. El siniestro, según el jefe de la Policía Provincial de Huanuni, teniente coronel José Miguel Cárdenas ocurrió a las 13:00 horas en el sector del río Pairumani. Fue tipificado el caso como vuelco de campana con personas heridas y fallecida.

El protagonista del hecho fue Elmer Nicolás Deheza Burgos con licencia de conducir categoría “B”, quien conducía una vagoneta plateada de servicio público, marca Toyota Noah, perteneciente a la línea de transportes “1 de febrero” de la localidad de Llallagua, con placa de control 2116-YNP. Circulaba por la carretera Llallagua – Oruro, con destino a la Capital de Folklore de Bolivia.

HERIDOS: Del incidente resultaron heridos: Elmer Nicolás Deheza Burgos de 27 años, conductor de la unidad (a), con diagnóstico en observación. Los pasajeros Zacarías Toribio Guarayo de 55 años, Fabián Flores Inocente de 21 años de edad, ambos con diagnósticos en observación.

Filomena Toledo Ramos, de 50 años, Leticia Toribio Toledo de 19 años, Korina Patty Pedraza de 18 años, Néstor CoyoPillco de 17 años y Ramiro Calani Ticona de 15 años, todos ellos con diagnóstico de contusiones leves.

Los heridos fueron auxiliados de emergencia a la clínica “Cristo Rey” de la ciudad de Oruro. La persona fallecida fue Lourdes Candía Vásquez de 71 años, quien fue auxiliada de emergencia al Hospital General “San Juan de Dios” de la ciudad de Oruro, la misma habría llegado con vida a dicho nosocomio y posteriormente falleció. Los daños materiales fueron de mucha consideración en la estructura del “surubí”.

El presente caso se encuentra en proceso de investigación, para determinar las causas reales de lo sucedido y pasó a conocimiento del representante del Ministerio Publico de la localidad de Huanuni.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: