Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Lesión cicatriza y Messi se declara feliz de conocer a los rivales de Argentina - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 08 de diciembre de 2013

Portada Principal
Domingo 08 de diciembre de 2013
ver hoy
Tenismesistas orureños cosecharon dos medallas en certamen nacional
Pág 2 
Seis equipos clasificados a la ronda final del fútbol mutual
Pág 2 
Enrique Pérez ganó dos medallas de oro en el atletismo Máster
Pág 2 
Deportivo Kala frente a Corque FC reinician el fútbol de la Primera “B”
Pág 2 
VOLEIBOL
Juan Pablo pierde ante Santa María y se arriesga al descenso
Pág 3 
Ronda semifinal del futsal de la Adepro se cumple hoy
Pág 3 
Sainz superó a Juvemin 59-51 en el básquet de Ascenso
Pág 3 
Derecho y CAN se enfrentan por el baloncesto de Primera damas
Pág 3 
San José al todo o nada contra Bolívar
Pág 4 
The Strongest frente a Wilstermann en un choque complicado
Pág 4 
Blooming y Universitario apuestan por los tres puntos
Pág 4 
Sport Boys quiere recuperar espacios ganando a Oriente Petrolero
Pág 4 
Nacional Potosí se aferra a conseguir un premio internacional
Pág 4 
Aurora consiguió una victoria ante Guabirá tras revertir el marcador
Pág 6 
El “Loco” Abreu volvió a convertir en triunfo de Rosario Central
Pág 7 
Balotelli rescata un punto para el Milan en Livorno
Pág 7 
Lesión cicatriza y Messi se declara feliz de conocer a los rivales de Argentina
Pág 7 
La FIFA cambia horarios de siete partidos del Mundial para evitar el calor
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Frontanilla se recupera con una goleada ante Escara: 4-0
Pág 8 
Sur Car venció por goleada a JCDT por la Primera “A” de la AFO: 7-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Lesión cicatriza y Messi se declara feliz de conocer a los rivales de Argentina

08 dic 2013

Fuente: Buenos Aires, 7 (EFE).-

Una resonancia magnética constató la cicatrización de la lesión muscular de Lionel Messi el mismo día que el jugador se declaró hoy (ayer) “feliz de conocer a los rivales” de Argentina en la fase de grupos del Mundial.

El capitán de la selección argentina se sometió hoy (ayer) a una resonancia magnética que, junto con la ecografía que le tomaron ayer, constataron la total cicatrización de a rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, sufrida el último 10 de noviembre.

A la par de esta la noticia, que se produce al cumplir la primera de cuatro semanas de recuperación previstas en territorio argentino, el capitán de la selección argentina afirmó que, “por más que se hable”, Bosnia-Herzegovina, Irán y Nigeria no serán “equipos fáciles”.

Desde una perspectiva más amplia del sorteo celebrado ayer en el balneario brasileño de Costa do Sauípe, el astro del Barcelona afirmó que “todos los grupos son complicados” a través de la red social china Weibo.

“Feliz de conocer a los rivales. Por más que se hable no hay equipos fáciles y todos los grupos son complicados”, escribió.

El jugador rosarino completó hoy (ayer) la primera de cuatro semanas de recuperación que cumplirá en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Messi partió hoy (ayer) hacia Rosario, 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde lo espera su mujer y su hijo para descansar hasta el lunes.

Para la próxima semana se espera la llegada del jefe de los servicios médicos del Barcelona, Ricard Pruna, y el preparador físico Elvio Paulorroso.

Desde el lunes el plan de recuperación marca que Messi deberá intensificar su trabajo con pelota pero sin descuidar los ejercicios de musculación, la fisioterapia y el fortalecimiento del bíceps.

Fuente: Buenos Aires, 7 (EFE).-
Para tus amigos: