Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
The Strongest frente a Wilstermann en un choque complicado - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Domingo 08 de diciembre de 2013

Portada Principal
Domingo 08 de diciembre de 2013
ver hoy
Tenismesistas orureños cosecharon dos medallas en certamen nacional
Pág 2 
Seis equipos clasificados a la ronda final del fútbol mutual
Pág 2 
Enrique Pérez ganó dos medallas de oro en el atletismo Máster
Pág 2 
Deportivo Kala frente a Corque FC reinician el fútbol de la Primera “B”
Pág 2 
VOLEIBOL
Juan Pablo pierde ante Santa María y se arriesga al descenso
Pág 3 
Ronda semifinal del futsal de la Adepro se cumple hoy
Pág 3 
Sainz superó a Juvemin 59-51 en el básquet de Ascenso
Pág 3 
Derecho y CAN se enfrentan por el baloncesto de Primera damas
Pág 3 
San José al todo o nada contra Bolívar
Pág 4 
The Strongest frente a Wilstermann en un choque complicado
Pág 4 
Blooming y Universitario apuestan por los tres puntos
Pág 4 
Sport Boys quiere recuperar espacios ganando a Oriente Petrolero
Pág 4 
Nacional Potosí se aferra a conseguir un premio internacional
Pág 4 
Aurora consiguió una victoria ante Guabirá tras revertir el marcador
Pág 6 
El “Loco” Abreu volvió a convertir en triunfo de Rosario Central
Pág 7 
Balotelli rescata un punto para el Milan en Livorno
Pág 7 
Lesión cicatriza y Messi se declara feliz de conocer a los rivales de Argentina
Pág 7 
La FIFA cambia horarios de siete partidos del Mundial para evitar el calor
Pág 7 
TORNEO DE LA AFO
Frontanilla se recupera con una goleada ante Escara: 4-0
Pág 8 
Sur Car venció por goleada a JCDT por la Primera “A” de la AFO: 7-0
Pág 8 
Suplemento Deportivo

The Strongest frente a Wilstermann en un choque complicado

08 dic 2013

Fuente: La Paz, 07 (APG).-

El compromiso se disputará desde las 16:00 horas en el “Hernando Siles”

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para los tigres las posibilidades de lograr el título del Campeonato Apertura están dadas, pues dependen de sus resultados, pero también saben que cualquier contratiempo que puedan sufrir podrá cambiar el panorama que se les presentó, por lo que este domingo consideran que el partido ante Wilstermann será de alto riesgo y se jugará en el estadio “Hernando Siles” a partir de las 16:00.

Los dos equipos tienen la mira puesta en los puntos en disputa, pues ninguno de los dos quiere dejar escapar la probabilidad de clasificar a una Copa internacional, ya que el lugar que ocupan en la tabla de posiciones les invita a ser positivos.

Los rojos son cuartos en la tabla de posiciones con 30 puntos, los atigrados son segundos con 36 unidades, lo que obliga a la visita a sumar o sumar, para así frenar a su ocasional rival que en más de una ocasión le dio un dolor de cabeza, por lo que los rojos entienden que llegó la hora de la revancha.

Eduardo Villegas, técnico de los atigrados en las habituales conferencias de prensa aseguró que sus dirigidos sólo están concentrados en sus posibilidades, aunque también reconoció que de reojo estará observando lo que sucede en Oruro donde jugarán San José con Bolívar.

Para el cotejo el técnico nacional no podrá contar con Pablo Escobar debido a que fue expulsado, su lugar será ocupado por Raúl Castro, quien fue ratificado entre los once.

Entre tanto, el entrenador interino de Wilstermann, Marcelo Carballo, dispondrá de un plantel casi completo, pues podrá contar con Gerardo García Berodia, que cumplió con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Además de Hugo Suárez y Carlos Hugo Tordoya que están listos para ser tomados en cuenta tras superar sus lesiones. Mientras que aún está en veremos el ingreso del español Félix Quero que se recupera de una lesión.

El árbitro Alejandro Mancilla fue designado como árbitro, el beniano será colaborado por Efraín Castro y Severo Cuéllar.

EQUIPOS

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marcos Barrera, Marcos Paz, Jair Torrico, Walter Veizaga, Víctor Melgar, Nelvin Soliz, Daniel Chávez, Raúl Castro y Luis Melgar. D.T. Eduardo Villegas.

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Christian Vargas, Mauro Zanotti, Edward Zenteno, Osvaldo Medina, Félix Quero (Sebastián Romero), Cristhian Machado, Augusto Andaveris, Gerardo García Berodia, Rodrigo Ramallo y Eric Aparicio. D.T. Marcelo Carballo.

Fuente: La Paz, 07 (APG).-
Para tus amigos: