Loading...
Invitado


Domingo 08 de diciembre de 2013

Portada Principal
Revista Dominical

Piroska Party Prichess un mundo de opciones para su evento especial

08 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Piroska Party Prichess es una joven empresa, pero que ofrece un mundo de opciones para su evento especial, cualquiera que fuera; se encarga de la organización, planificación y decoración, además de asesorar a sus clientes en los diferentes factores que hacen a una actividad ya sea social o empresarial, matrimonios, quince años, cumpleaños, tés piñata, baby showers, recepciones, presentaciones, conciertos, premiaciones, agasajos en general con o sin buffet, son algunas de las actividades que Piroska podrá organizar para usted, con calidad y elegancia.

La gerente propietaria, Carol Solares Dick, comentó que el principio de su empresa es atender al cliente con calidad y calidez, además de asesorarle en cualquier duda que pueda tener respecto de la actividad que debe organizar.

“Los precios son totalmente económicos, desde ahí empezamos con un trato único y ejemplar porque para nosotros la clientela siempre tiene la razón, en el detalle está la diferencia de nuestra empresa, por eso es que tenemos la lógica de que cuando viene un cliente tratamos de complacerle ya en un 90 por ciento, incluso de asesorarle en cuestión de eventos, porque la mayoría de la gente no sabe organizar un evento completo, por lo que muy al margen de nuestras ventas, o de la organización y decoración tratamos de cooperarles en gastronomía, por ejemplo, cuánto va a gastar, qué cantidad requiere y otros”, explicó Solares.

Todo este servicio incluye equipo de sonido, filmaciones, fotografía, efectos especiales como el humo aromático y burbujas. Colores de tela a escoger, toldos, mantelería, sillas, decoraciones en tela de raso y organza y, como se mencionó, tienen paquetes para todo bolsillo.

Una de sus especialidades es el servicio de arreglos florales para cualquier tipo de ocasión, sin importar la intención, porque hay eventos que no siempre son alegres, y los arreglos pueden ser con flores naturales, artificiales y una gran combinación con flores deshidratadas.

Es así que la decoración en las iglesias, recintos privados, swits para novios, sorpresas para promesa nupcial, serenatas, carrozas o movilidades, novedosos diseños para fiestas patronales, aniversarios patrios colegios e instituciones, son de ensueño.

Son ya casi seis meses, desde que este emprendimiento que le facilita la vida, nació, y ya tiene una gran aceptación en la ciudad.

“Se ha pensado en contar con estos servicios, mucho antes, pero debíamos hacerlo con una buena perspectiva porque tenemos que tener el equipamiento necesario, y hoy que lo conseguimos brindamos lo mejor de nosotros”, refirió Solares.

En cuanto al personal de apoyo, se debe destacar que se cuenta con excelentes profesionales en todas las áreas, desde la gastronomía, repostería, sonido, animaciones, decoraciones, en fin “no importa el tamaño del acontecimiento, todos le ponemos el mismo empeño”.

La oficina de Piroska Party Prichess, está en calle Rodríguez, Velasco Galvarro y Pagador Nº 280, donde también funciona una tienda que muestra gran cantidad de objetos que ayudan a que su actividad se distinga.

Además se contará con un sinfín de artículos navideños, todas las novedades importadas, que usted requiera.

Desde el 15 de diciembre ya se pondrán en exposición, estos artículos, en todos los locales que tiene Piroska.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: