Loading...
Invitado


Sábado 07 de diciembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

07 dic 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana hace referencia a tus deseos de tomarte unas mini-vacaciones o escaparte de tus preocupaciones actuales. Si puedes hacerlo, no te arrepentirás. Disfrutarás mucho de un encuentro contigo mismo. Poner las cosas en perspectiva, obtener una visión general de los asuntos diarios que normalmente consumen gran parte de tu tiempo, y hacer algo que expanda tus horizontes, son parte de las recomendaciones de la semana. Las habilidades comunicativas y la inteligencia, en este momento, se encuentran exacerbadas.

TAURO

El escenario de esta semana se destaca por tu armonía interior y una sensación de confort ante los eventos y las distintas personas. Te sientes como uno de esos sujetos de pelo largo y vestimentas holgadas, que sólo promulgan “paz y amor”. Presta más atención a tu intuición. Tus sentimientos viscerales son la carta de triunfo que te permiten anticipar los eventos y preparar distintos planes de acción. Esta semana, en lugar de hacer grandes cambios, es factible que prefieras transitar el camino que menos resistencia ofrezca y te mantengas apegado a aquello que ha probado ser confiable y seguro.

GÉMINIS

El escenario de esta semana gira en torno a tus impulsos emocionales, estados de ánimo, y conductas o deseos infantiles, que llegan a dominarte en forma absoluta. En este momento, optas por hacer lo que sientes y no lo que crees que sería correcto hacer. Todas tus emociones están intensificadas. Sólo unas pocas palabras son suficientes para erizarte la piel y entregarte perdidamente a la persona que amas, aunque también unas pocas palabras serán suficientes para iniciar un tsunami de ira y venganza contra los demás.

CÁNCER

El escenario de esta semana hace referencia a un violento despertar a las situaciones complejas que te rodean. En este momento, te encuentras en un estado de exaltación que te hace olvidar, de a ratos, la realidad. En consecuencia, podrías verte arrastrado hacia conspiraciones y complots, o verte obligado a interactuar con personas que frecuentas muy poco. Tus socios o compañeros pueden pintar un cuadro rosa, pero si el asunto no se desenvuelve tal cual lo esperas, podrías sentirte muy decepcionado, contigo y con ellos.

LEO

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de reinventarte en forma efectiva, cada vez que lo necesitas. Hay demasiadas personas y muchos asuntos que discutir. Analizas la situación y crees que nada bueno puede salir de todo esto. Los oponentes están listos para abalanzarse sobre ti a la primera señal de debilidad de tu parte. Ese gran flujo de energía en el que hace algún tiempo estabas montado parece haber desaparecido definitivamente, y ahora debes tomar impulso por tu cuenta. Descansa y concéntrate en lo inmediato. Limita tus adquisiciones a las cosas que necesitas indispensablemente para conseguir que se termine el trabajo.

VIRGO

El escenario de esta semana pone en primera plana el advenimiento de fuertes malentendidos y fallas en la comunicación. Eres de los que aman hablar, sin embargo, esta semana, lo mejor será comunicarte con cuidado y responsabilidad. Te enojarás rápidamente cuando alguien te malinterprete. Una palabra en falso podía crear una hecatombe. Acepta el consejo desinteresado por parte de alguien que se preocupa por tu bienestar emocional. Siempre te han atraído los niños, y te diviertes entreteniéndolos con tus ocurrencias.

LIBRA

El escenario de esta semana subraya la generosidad, tanto tuya como de los demás. Simplemente eres de los que no pueden estar mirando todo el tiempo el resultado. Tú prefieres que la vida transcurra con naturalidad. En ese sentido, esta semana podrías terminar rodeado de mariachis y entonando una bellísima serenata. Acepta los elogios y trata de focalizar tu energía en una mejor distribución del tiempo y los esfuerzos. El amor podría ser causa de importantes distracciones, y perderás tiempo valioso soñando con escenas románticas. No hay nada que hacer, es inevitable.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace evidente un cambio repentino en la actitud de alguien hacia ti. Pasarás excelentes momentos sociales si te decides a involucrarte en actividades de grupo. Los viajes de placer no sólo te producirán satisfacción y diversión, sino que te nutrirán con conocimientos culturales y, en una de esas, con un furtivo romance. Esta semana, los leones casados y los que están en pareja experimentarán una estabilización en tus relaciones.

SAGITARIO

El escenario de esta semana se destaca por esa sensación de haberte liberado de los vínculos terrenales que te empujaban hacia el abismo. Procura descansar lo suficiente y cuidar tu dieta. Mímate cuando sea necesario, haz cosas que mejoren tu actitud y eleven tus niveles de confianza. Mantén tus orejas atentas, ya que es posible que se esté por revelar alguna información valiosa. Esta semana, pasa tiempo con amigos o parientes cercanos que tengan la capacidad de llenar tu espíritu. Una vez que empieces a mirar las cosas desde una perspectiva diferente, tus instintos creativos fluirán libres.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de equilibrar tus actos. Eres preciso, persistente y práctico en tu abordaje a la vida. Tú nunca te das por vencido cuando quieres algo de verdad, y serás implacable en todas tus búsquedas. Trabaja en vistas de mejorar tu imagen. Esta semana, sientes que apenas logras controlarte, pero esto, en el fondo, puede ser algo bueno. Tal vez, romper los esquemas en el momento menos esperado sea provechoso para ti. Trabaja en tus proyectos para hacer dinero, y olvídate de las disputas de ego que siempre son poco productivas.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad para encantar a todos a tu alrededor. Estás en contacto con un mundo de emociones y, a decir verdad, te sientes genial. Tus antiguos compañeros mostrarán interés cuando los invites a una reunión para exponer tu proyecto. Necesitas ayuda, y los que quieran participar pueden levantar las manos. No reniegues de tus tareas domésticas o las personas que amas podrían quejarse. Participa en proyectos que actúen como fuente de salida de tus expresiones creativas

PISCIS

El escenario de esta semana se destaca por las situaciones laborales —que podrían ser demasiado estresantes—. Utiliza tu natural sentido del humor para ayudarte a ver las cosas desde un punto de vista diferente. Busca el humor en todas partes, especialmente en aquellos que están más a tu lado. La moderación es importante para tu salud y para la forma en que los demás te miran. Si te unes a distintos grupos de actividades, conseguirás ampliar tu círculo de amigos.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: