Loading...
Invitado


Sábado 07 de diciembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

07 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

Que tal amigos, nos reencontramos en este segundo fin de semana del último mes de diciembre, en el que seguramente tendremos muchas sorpresas por las fiestas navideñas, una época que debemos vivir con mucho amor y recordando siempre las palabras de nuestro salvador como es Jesús.

Pasar momentos llenos de cariño y entendimiento junto a nuestros seres más queridos, es la idea de las fiestas de fin de año, por lo que estaremos dándoles algunos tips y consejos para elaborar artículos que vayan a ser parte de la decoración del nacimiento o de sus casas, algo que le dará más vida a la época de Navidad.

Pero como siempre tenemos todo lo acostumbrado, artículos que son parte importante del suplemento en el que consideramos la parte cultural como es la poesía, el espacio de promoción y apoyo al trabajo que realizan nuestros artistas.

Artículos increíbles e interesantes que ocurren en el mundo y que son curiosidades que seguramente te asombrarán, la vida de los artistas, actores, actrices que por ser figuras públicas siempre dan que hablar como cualquiere ser humano. Para las personas que cuidan su cuerpo y figura, tenemos artículos en los que nuestros colaboradores dan a conocer sus conocimientos para el cuidado de la piel, los cabellos, dientes y lo más importante, temas de prevención relacionados con sexo.

Pero no nos olvidamos de lo más importante, el cuidado del espíritu con palabras de la biblia y frases de Dios que nos motivan a vivir en paz con el prójimo igual que el Alquimista que nos da a conocer cosas profundas para que la mente se ponga a trabajar, analizando nuestra actitud con los demás y con uno mismo.

Y tras haberse maravillado con la belleza orureña que se presentó el pasado fin de semana en la pasarela del suplemento Tu espacio, te presentamos una nueva modelo para ir conociendo nuevos rostros que serán parte de la actividad de Expoteco en noviembre de 2014

Les invitamos a gustar de los artículos que les presentamos, divirtiéndose con los juegos, libros, películas y otros que te aconsejamos para descansar este fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: