Loading...
Invitado


Viernes 06 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Aurora está con equipo definido para el sábado

06 dic 2013

Fuente: Cochabamba, 5 (APG).-

El once titular de Aurora está listo para jugar el compromiso de este sábado (18:00) frente a Guabirá en la capital cochabambina, donde el local con una victoria puede mejorar su punto promedio y a su vez reducir el registro de su rival, que también pelea por eludir la zona del descenso de categoría.

El técnico interino Jairo Torrico definió el equipo con una sesión de fútbol en el campo de juego del complejo de la laguna Alalay y decidió que repetirá la formación que jugó el pasado domingo contra Bolívar (0-4) con las recomendaciones para un mejor engranaje de sus líneas.

El plantel de Aurora está último en la zona del descenso con 0.8888, mientras antepenúltimo se encuentra Guabirá con 1.1578 y los auroristas confían en acumular las tres unidades para llegar a los 0.9218 y los rojos de Montero pasarán a promediar 1.1000. No habrá cambios en sus ubicaciones, aunque deberán estar atentos a lo que realice el penúltimo Sport Boys (1.0000).

De esta manera el Equipo del Pueblo cerrará su participación en estas tres fechas finales.

La formación celeste tendrá a: Mauro Machado, en el arco; Rodrigo Borda, Fernando De Souza, Jorge Ayala y Oscar Vaca, en la defensa; Jaime Robles, Darwin Lora, Ronald Gallegos y Charles Da Silva, en el mediocampo; Oscar Díaz y Roberto Gamarra, en la delantera.

Fuente: Cochabamba, 5 (APG).-
Para tus amigos: