Loading...
Invitado


Viernes 06 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Carballo trató de ocultar el equipo que alista

06 dic 2013

Fuente: Cochabamba, 5 (APG).-

El técnico interino del plantel de Wilstermann, Marcelo Carballo, realizó una práctica de fútbol este jueves en la cual ensayó el once titular que presentará frente a The Strongest en el partido de este domingo, sin embargo por momentos trató de ocultar a los elegidos haciendo modificaciones.

Debido a la importancia del cotejo, en el cual el cuadro rojo se juega la posibilidad de seguir en la carrera por pelear por un premio internacional, Carballo le dio la seriedad del caso a los entrenamientos y trató de esconder la formación.

Pese a sus intentos moviendo las fichas, el director técnico al final colocó a los 11 jugadores que buscarán la victoria desde el inicio del compromiso este domingo en el estadio Hernando Siles durante la realización de la decimonovena fecha del torneo Apertura.

Una de estas estrategias para despistar a los periodistas fue la inclusión de Dennis Cartagena en el pórtico o dejar fuera del elenco “A” a Gerardo García Berodia, al final ambos se quedaron en la posible formación titular.

Es así que Carballo alineó a: Hugo Suárez, en el pórtico; Cristian Vargas, Edward Zenteno, Mauro Zanotti y Osvaldo Medina, en la defensa; Cristian Machado, Félix Quero, Sebastián Romero, Augusto Andaveris y Gerardo García Berodia, en el mediocampo; mientras Rodrigo Ramallo, estará en la delantera.

Fuente: Cochabamba, 5 (APG).-
Para tus amigos: