Loading...
Invitado


Viernes 06 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Jugadores de Bolívar califican de complicado el partido del domingo

06 dic 2013

Fuente: La Paz, 5 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los jugadores de Bolívar calificaron de complicado el partido del domingo contra San José a jugarse en Oruro, pues para los dos planteles es imperioso sumar o sumar los puntos en disputa ya que ambos tienen la posibilidad de conseguir el título del Campeonato Apertura.

“Somos conscientes de la importancia del partido que tenemos que jugar; estamos trabajando de la mejor manera posible para hacer bien las cosas”, declaró el jugador Damir Miranda quien estaría entre los once titulares del elenco.

El futbolista añadió que para los dos elencos está prohibido equivocarse, porque un error puede costarles muy caro. “Son partidos muy importantes los que nos toca jugar, trataremos de sumar en los tres para cumplir con el objetivo que tenemos”.

Miranda aseguró que tanto San José como The Strongest tienen el mismo objetivo por lo que tratarán de cometer menos errores. “El que menos se equivoque logrará el fin que perseguimos los tres (planteles), pero lo importante es que dependemos de nosotros mismos. Si me toca jugar trataré de hacer bien las cosas para apoyar a mis compañeros. Tememos buen equipo queremos sumar para seguir arriba en la tabla que está muy complicado”.

Para el compromiso el técnico Miguel Portugal comenzó a deli-near el elenco titular, que generalmente sufre cambios a la hora del juego, pero también es verdad que para el cotejo el español podrá contar con los españoles Juan Miguel Callejón, José Sánchez Capdevila y Eduardo Moya, además del uruguayo William Ferreira y el paraguayo Nelson Cabrera.

Con las alternativas que tiene el director técnico este jueves ensayó el siguiente once titular: Romel Quiñones en el arco, Eduardo Moya, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Lorgio Álvarez, Damir Miranda, Walter Flores, Juan Miguel Callejón, José Sánchez Capdevila, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

Cabrera cumplió con los dos partidos de suspensión por expulsión, su retorno aún no está ratificado ya que quienes ocuparon su puesto cumplieron con su papel. Mientras tanto el arquero Romel Quiñones está ratificado en los tres palos, aunque en la semana que se va se vio envuelto en un supuesto caso de indisciplina pero entrenó con regularidad.

Por otro lado, en las pasadas horas se confirmó que el domingo, en horas de la mañana partirá una “caravana” de hinchas celestes que se trasladarán al estadio orureño Jesús Bermúdez para observar el compromiso.

Fuente: La Paz, 5 (APG).-
Para tus amigos: