Jueves 05 de diciembre de 2013

ver hoy























Suplemento Deportivo
Escorpiones goleó a Gavilanes en el fútbol de los minis verdes: 7-2
05 dic 2013
Fuente: LA PATRIA
En la prosecución del torneo de fútbol de los minis verdes, el equipo de Escorpiones logró una goleada de 7 a 2, en desmedro del equipo de Gavilanes, este y los demás compromisos se disputaron el fin de semana en la cancha de Chapicollo, el reciente fin de semana.
Los goles fueron obra de Marco Gómez (3), Alejandro Machaca, René Mamani, René Saavedra e Hilarión Cadena; los goles del descuento fueron anotados por Juan Mamani y José Luis Choque.
RESULTADOS
En uno de los partidos más interesantes de la fecha el equipo de Búfalos, tuvo que apelar a todos sus argumentos futbolísticos para lograr conseguir la victoria por 2 goles a 1 contra Comanches.
Los goles del equipo ganador fueron anotados por Juan Quenasa y Félix Mita, mientras que el descuento llegó por intermedio de Grover Paco.
D’ Kombis se conformó empatando con el marcador cerrado ante el cuadro de Vikingos (0-0); Kirquinchos hizo suya la victoria al ganarle a Halcones por 3 goles a 1, con Isaac Escóbar, Justiniano Sajama y Richard Garnica, para el cuadro perdedor, Johnny Lazarte.
Fuente: LA PATRIA