Miercoles 04 de diciembre de 2013

ver hoy


























Suplemento Deportivo
Itos superó 2-0 a Jaén en certamen de fútbol Mutual
04 dic 2013
Fuente: LA PATRIA
El representativo de Deportivo Itos se adjudicó el triunfo por 2-0 sobre Deportivo Jaén por los cuartos de final del campeonato de fútbol mutual organizado por la agremiación de exfutbolistas de nuestro medio. El compromiso se jugó el fin de semana en la cancha Oruro Royal.
Los tantos para los vencedores fueron obra de José Jiménez quien marcó dos.
Mientras que el elenco de Cat Co angustiosamente superó por 1-0 a Remicol. El único tanto para los vencedores fue anotado por Elías Aurelio Rocha (1). Mientras que el elenco del Sindicato de Minibusistas en Servicio Urbano-Enrriar marcó walk over a 31 de Octubre.
Por su parte, el elenco de Imagen Médica consiguió importante victoria por 1-0 frente a Deportivo Colquiri. El único tanto para el cuadro ganador fue anotado por Edgar Flores (1).
El plantel de España FC, se impuso por 3-1 a Deportivo Vinto. Los goles para los vencedores llegaron por intermedio de Orlando Quintana (1), Marcelo Alave (1) y Wilson Burgoa (1); descontó Daniel Quispe (1).
Fuente: LA PATRIA