Martes 03 de diciembre de 2013

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Confirman a La Paz como sede del Panamericano de Billar
03 dic 2013
Fuente: La Paz, 2 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Julio Crispín, presidente de la Federación Boliviana de Billar confirmó para el 12 al 15 de diciembre el desarrollo del Campeonato Panamericano de Snooker, a celebrarse en los previos del Club de Tenis La Paz, donde se prevé la llegada de más de 50 billaristas de distintos países, pues el torneo está avalado por la Confederación Panamericana de esta disciplina.
El campeonato está reservado para la categoría máxima en la rama masculina, las delegaciones participantes comenzarán a llegar a partir del miércoles 11 de diciembre, pues para la tarde de ese día se ha previsto el congresillo técnico en el que se definirán algunos detalles del torneo, además de la presentación oficial de las listas para el certamen.
La inauguración del torneo está programada para el sábado a las 18:00 con el ingreso de todas las delegaciones que deberán portar su Bandera, para ser identificados. El acto de clausura será el domingo 15 pasado el medio día.
Los ganadores del torneo Panamericano clasificarán al Campeonato Mundial de Snooker a celebrarse el próximo año en sede a confirmar, además los participantes podrán sumar puntos para el ranking que regenta la Confederación de Billar.
Fuente: La Paz, 2 (APG).-