Martes 03 de diciembre de 2013

ver hoy






















Suplemento Deportivo
Club Oriente Petrolero inicia demanda contra jugadores
03 dic 2013
Fuente: Santa Cruz, 2 (APG).-
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Bajo la figura jurídica de incumplimiento unilateral de contrato, la dirigencia del club Oriente Petrolero decidió este lunes iniciar una demanda contra 10 jugadores del primer plantel tras ingresar en paro de actividades y no presentarse este domingo para enfrentar a Nacional Potosí en el estadio “Ramón Aguilera Costas” (0-0).
Los abogados de la entidad verdolaga confirmaron esta determinación e incluso revelaron la lista de los jugadores, se trata de: Oscar Antelo, Danny Bejarano, Miguel Hoyos, Rubén Carballo, Mariano Brau, Fernando Saucedo, Hugo Bargas, Matías Córdoba, Pablo De Muner y Wílder Zabala.
En principio la demanda estaba dirigida a los 18 jugadores que fueron convocados para la concentración antes del cotejo, pero el directorio decidió sacar de esta nómina a los futbolistas que son patrimonio de la entidad.
En esta demanda la dirigencia cruceña incluirá al asesor legal de Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol), David Paniagua, porque de acuerdo a su análisis este representante de la agremiación no ayudó a solucionar este problema, todo lo contrario se encargó de impulsar el paro.
Fuente: Santa Cruz, 2 (APG).-