Sábado 30 de enero de 2010

ver hoy


































Suplemento Deportivo
Universitario iniciará su búsqueda del título de la AeroSur del Sur
30 ene 2010
Fuente: SUCRE, 29 (APG).-
“Hemos aprovechado de la mejor manera la pretemporada, de igual manera el amistoso que tuvimos, hay que tratar de mantener el puesto y comenzar con pie derecho este sábado”, dijo Ronald Gallegos.
Este sábado a partir de las 19:00 en el estadio Patria, de Sucre comenzará la “travesía” de Universitario en su búsqueda por quedarse con el título de la quinta versión de la Copa Aerosur del Sur. La “U” debutará en este torneo ante Real Mamoré, de Trinidad elenco que llegará con algunas dudas pero con mucha esperanza a este campeonato de verano.
Este certamen tendrá similar modalidad que la Copa Aerosur, es decir los ganadores de las tres llaves pasarán a la semifinal, además del mejor perdedor. El vencedor tendrá como premio un descuento del 100 por ciento en pasajes de AeroSur, el segundo una rebaja del 70 por ciento y los clubes que acepten llevar el logo de la entidad organizadora tendrán un 50 por ciento.
Carlos Leeb, entrenador del plantel de Chuquisaca alista un elenco diferente pues se anticipó la inclusión de Matías Favano en el medio sector como principal novedad, pues el cuerpo técnico capitalino ha optado por utilizar a los cinco extranjeros que se encuentran en condiciones de ingresar. Tobías Albarracín, en defensa; Favano y Carlos Padra, en el medio sector; Horacio Fernández y Damián Cirillo, en la zona de ataque.
Fuente: SUCRE, 29 (APG).-