Loading...
Invitado


Domingo 01 de diciembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Adiós a la cal en tuberías y electrodomésticos con Descaler

01 dic 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El descalcificador Descaler, evita que se adhiera la cal en la cañerías, sobre todo tomando en cuenta que el agua en Oruro es muy dura tiene mucha cal. La empresa orureña Pascol, oferta este producto español en el pabellón “C” de la feria más importante del Occidente boliviano.

El Descaler es un equipo electromagnético europeo que mediante ondas de frecuencia modulada hace que la cal se mantenga en flotación y no se adhiera en tuberías, calefones, lavarropas y grifos, también es provechoso para lavar la ropa, porque es neutralizada, pero además se economizan los gastos en el uso de combustible al momento de por ejemplo utilizar calderas, pues la cal que se acumula en su base, hace que el líquido elemento tarde más en hervir.

“Gracias a un microprocesador crea un campo electromagnético de frecuencia modulada en las tuberías y aparatos y hace que el carbonato de calcio que se disuelve en el agua y se cristaliza en forma de aragonita, no forme cal y simplemente salga del sistema”, explicó el gerente propietario de Pascol, David Pastor.

Añadió que este eficiente equipo, no solo tiene uso doméstico, sino industrial y semi-industrial. Frena la formación de incrustaciones de cal en las tuberías y aparatos, desintegra viejas formaciones de cal, optimiza gastos de energía, disminuye la corrosión interna de las piezas de hierro, minimiza los costos de mantenimiento y aumenta la vida útil de tuberías y electrodomésticos.

Pascol, orgullosamente orureña además del stand en Expoteco, está ubicada en la calle Herrera 220, entre Arica e Iquique, teléfono 5255934. Más información en su página: .

www.solucionescontralacal.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: