Sábado 30 de noviembre de 2013

ver hoy














Suplemento Expoteco
Seguridad Privada Khana Marka resguarda la feria Expoteco
30 nov 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La empresa Multidisciplinaria de Seguridad Privada Khana Marka está a cargo, desde ayer, de resguardar los galpones y los stands, a través de un operativo con más de 20 efectivos.
El control se realiza en los pabellones, puertas de ingreso, con un patrullaje en el interior para brindar la respectiva seguridad, tanto a los expositores como a los visitantes.
El gerente comercial de la empresa, Carlos Paredes Tórrez, explicó que en un principio estaban, sólo con la responsabilidad de cubrir el área de eventos, en el sector del Pabellón “A”, además del área descubierta donde se ubican las empresas de vehículos y el perímetro del campo ferial “3 de Julio”, pero desde ayer se determinó que puedan brindar seguridad en todos los pabellones.
Reportó que durante los días de espectáculos, no se reportaron mayores incidentes, más que algunas riñas, causadas por el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.
Para ese control dispusieron de todos su personal, junto a cuatro instructores, para cubrir lo que es el área de eventos, desde las 19:00 horas y concluir a las 04:00 o 05:00 horas.
Fuente: LA PATRIA