Loading...
Invitado


Sábado 30 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

Desconocidos roban Bs. 200 mil y se dan a la fuga en motocicletas

30 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Cuatro desconocidos en dos motocicletas efectuaron ayer un robo agravado a las 12:30 horas aproximadamente a una pareja en el sector de la Urbanización Cordeor, zona Este de la ciudad. El botín que se llevaron fue de 200 mil bolivianos.

“La pareja que sufrió el atraco, indica que uno de ellos se bajó de una de las motocicletas y golpeó en la cabeza del marido con un arma contundente. Posteriormente, se desmayó, le quitaron la bolsa y se dieron a la fuga”, manifestó ayer el comandante Departamental de Policía, coronel Edwin Espinoza.

La autoridad policial manifestó que una vez que se conoció el hecho se aplicó el plan “Z”. Asimismo se supo que los antisociales se dirigieron rumbo a la carretera a Potosí, de acuerdo a la versión que dieron algunos testigos.

“Actualmente estamos haciendo rastrillaje de todo el sector con personal de la Patrulla de Auxilio y Cooperación Ciudadana (PAC) y la Unidad Táctica Policial (UTOP), así como el Equipo Táctico Delta y el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc)”, señaló.

De acuerdo a los antecedentes, la pareja sacó la mañana del viernes 29 de noviembre 200 mil bolivianos de una entidad financiera. La Policía realiza la investigación con el análisis que se hacen a las imágenes de las cámaras de seguridad del banco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: