Loading...
Invitado


Sábado 30 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Policial

EL INFRACTOR DE LA SEMANA

30 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El infractor de esta semana, es el conductor del motorizado con placa de control 3041-UGE, que ayer en la tarde se estacionó incorrectamente en las calles Soria Galvarro entre Adolfo Mier y Junín. Desconoció normas básicas del Reglamento de Tránsito para cometer la infracción.

Estaba estacionado muy cerca de una pared de calaminas del Colegio María Quiroz, dificultando el tránsito de los ocasionales transeúntes.

Ante esa situación vulneró varios artículos del Reglamento de Tránsito. Por ejemplo, el artículo 121 indica que: “Con carácter general, los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos”.

Mientras que el artículo 122 dice que: “Dentro del radio urbano de las ciudades y poblaciones, los vehículos se estacionarán en forma paralela al cordón de la acera, lo más cerca posible al borde de la misma y dejando entre sí una distancia de por lo menos 50 centímetros”.

El conductor del vehículo cometió una infracción de tercer grado “por estacionar incorrectamente en vías urbanas”, como establece el inciso 4 del artículo 382.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: