Loading...
Invitado


Sábado 30 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Lo que necesitas para este Carnaval 2010

30 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ni chapuzones, ni viento, ni lágrimas, ni cualquier tipo de contratiempo meteorológico hará que tu maquillaje desaparezca si usas un maquillaje a prueba de agua, protegiendo tus parpados y labios. Tu cabello tiene que lucir radiante considerando el peinado adecuado para el baile como unas trenzas perfectas…

Las manos son parte indiscutible de nuestra belleza, y mantenerlas cuidadas debe estar entre nuestras prioridades estéticas. En este sentido, las uñas adquieren un protagonismo especial, llegando a ser grandes símbolos de feminidad, entre sus variedades están las uñas postizas, acrílicas, de porcelana, de seda y gel.

Los beneficios de la naturaleza nos permiten ofrecer la novedad del momento “depilación con cera fría”, haciendo de esta, una técnica beneficiosa para la piel removiendo los vellos, impurezas y residuos entre otros que ésta posee, logrando obtener una piel tersa y aclarada en su totalidad. Puedes depilarte el rostro, brazos, piernas, axilas, vello púbico, entre otros.

“Víctor” Peinador de Reinas, te sugiere empezar con una depilación de cuerpo entero para lucir una piel estupenda seguida de un buen maquillaje, acompañado de unas pestañas naturales, un peinado perfecto y seguro, culminando con unas uñas decoradas de acuerdo al atuendo que llevas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: