Loading...
Invitado


Sábado 30 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cardio (Trotadora)

30 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Jannet Arévalo V.

Las trotadoras han sido por mucho tiempo las máquinas más populares para ejercitar la parte cardiovascular, porque sirve para realizar ejercicios que permiten trotar y mantener el estado físico en las mejores condiciones.

Son grandes máquinas que permiten simular la acción de trotar al aire libre en el gimnasio, no es necesario salir a la calle para hacer ejercicio, se puede trotar para quemar calorías y mantener el cuerpo lo más ejercitado posible.

Una trotadora permite mantener el cuerpo sano y tonificar los músculos, si nunca has corrido, será mejor que empieces ligero con tres o cuatro días a la semana con una sesión de 30 minutos será suficiente.

Cada semana incrementa algo de tiempo y no olvides que también es importante llevar una buena alimentación.

FUNCIONAMIENTO.- Las trotadoras sin motor requieren de poco mantenimiento depende de la energía del corredor para funcionar; las con motor, funcionan de manera automática y será posible regular diferentes opciones como la velocidad, la intensidad, altura, etc.

VENTAJAS.- Tienen muchas ventajas y además ofrece mucho beneficios para el cuerpo porque estas máquinas permite simular de forma real el trote, pero desde el gimnasio permitiendo una mayor comodidad y haciéndolo sin importar el tiempo.

Las trotadoras permiten hacer ejercicios cardiovasculares, quemar calorías y fortalecer las piernas, además es posible regular diferentes intensidades para hacer ejercicio dependiendo de las capacidades de cada persona.

Perfect Body-Hotel Edén

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: