Loading...
Invitado


Sábado 30 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Pac-Man and the Ghostly Adventures

30 nov 2013

Por: Fabián Nisttahuz Lafuente - Comunicador Social y analista de videojuegos - Exclusivo para Tu espacio

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Uno de los hits más esperados en esta gestión ya se encuentra disponible en el mundo de los videojuegos, Pac-Man and the Ghostly Adventures marca el retorno del legendario personaje ahora con un éxito totalmente actualizado, tridimensional y que mantiene la esencia de los videojuegos Pac-Man que tantos seguidores han generado en todo el globo terráqueo.

Esta entrega presenta nuevos personajes y escenarios muy bien recreados en tercera dimensión, podríamos decir que este hit es la mejoría de todos los intentos de volver a Pac-Man tridimensional, de verdad se evidencia una evolución gráfica marcada que también presenta una jugabilidad sencilla y muy divertida.

Hablar de Pac-Man es hablar de una leyenda en el mundo de los videojuegos así que todo lanzamiento de este personaje genera expectativa mundial, esta última entrega presenta una historia llamativa y el desarrollo incluye niveles de mucha acción, canciones clásicas y retos nuevos que debes vencer.

El videojuego te enfrenta con el clásico clan de fantasmas enemigos de Pac-Man que desean dominar el mundo y tu como siempre debes evitarlo, obviamente estos personajes también han evolucionando luciendo apariencias muy llamativas que te agradaran mucho, Pac-Man es un personaje clásico considerado icono videojugador desde la década de los ochenta, al igual que Mario Bross, Sonic, etc su popularidad ha crecido muchísimo en base al marketing y publicidad.

Pac-man and the Ghostly Adventures es un videojuego apto para toda la familia y lo recomendamos por su excelente jugabilidad y calidad gráfica.

Para tus amigos: