Loading...
Invitado


Sábado 30 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Alejandra Solange Zeballos López, Miss Expoteco 2013

30 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Alejandra Zeballos, que recientemente fue elegida Miss Expoteco, esta semana engalana la portada de Tu espacio.

Esta gestión concluyó sus estudios en el Colegio Magdalena Postel y se prepara para ingresar a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Oruro (UTO).

Alejandra nos contó que se siente feliz de haber obtenido el título de Miss Expoteco porque eso quiere decir que representó de buena manera a su empresa que es la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor).

Además señaló que ahora como imagen de la feria más grande de Oruro espera poder contribuir para que crezca aún más Expoteco que es un referente a nivel nacional, pretende invitar para la próxima gestión a más empresas nacionales e internacionales a que puedan apostar por esta feria.

Su carrera como modelo comenzó hace dos años cuando obtuvo el título Señorita 15 años el 2011, desde ese entonces participó en diferentes pasarelas de diseñadoras como Monika Siles, entre otros eventos que ayudarían a fortalecer su carrera.

Espera seguir aprendiendo más cosas del mundo del modelaje porque es algo que le apasiona, además le gusta mucho participar en pasarelas y otros eventos.

Alejandra también dedica su tiempo al deporte, es así que práctica volibol en el Club Anglo Americano, además le gusta bailar y participó durante varios años en el Carnaval de Oruro en los Tobas Central y en los Tinkus, ahora le gustaría bailar morenada o caporales.

El mensaje que nos deja la Miss Expoteco 2013 es el siguiente: “Existen muchas cosas sanas que uno puede hacer, es bueno inmiscuirse en cosas que hacen crecer como persona pero siempre poner delante la sencillez y nunca dejar de lado a Dios porque es el único que nos abre las puertas para todo”.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: