Loading...
Invitado


Sábado 30 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Daniela y Wara, destacando nuestras danzas, folklore y belleza

30 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

Fotos: Daniel Rodrigo Siles •Celular: 72461990

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

En esta edición queremos destacar nuestro folklore, a pocas semanas de lo que es el Carnaval de Oruro, declarado por la Unesco como Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Es por eso que dos simpáticas damitas nos permiten destacar, además de nuestras danzas, el folklore y la belleza de nuestro fastuoso carnaval.

Elba Daniela Ancalle Ugarte nació el 4 de abril, le gusta leer y practicar voleibol. Está en el último semestre de la carrera de Educación Inicial en la Escuela Normal de Maestros y en horario nocturno estudia Mantenimiento y Ensamblaje de Computadores, además como una buena orureña es integrante activa del conjunto folklórico Sambos Caporales.

Danielita recomienda a los jóvenes que inviertan su tiempo productivamente, ya que cada uno es el arquitecto de su propio destino.

Esta jovencita es perseverante, lucha por alcanzar sus objetivos y metas propuestas, venciendo las adversidades que se presentan en el camino.

También le gusta el modelaje, porque considera que es un complemento dentro de una formación integral que le permite mostrar la belleza y riqueza espiritual y cultural de su querido Oruro.

A Wara Cinthya Benavides Vicente, nuestra modelo de la danza del Tinku, originada en Bolivia, le gusta escuchar música y navegar por internet, es estudiante de Medicina en la UPAL, tiene un carácter fuerte y dinámico.

El mensaje que da a los jóvenes es que aprovechen lo que tienen ahora, porque más tarde pueden arrepentirse por las oportunidades que dejaron pasar y, sobre todo, que disfruten de la vida sin excesos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: