Loading...
Invitado


Sábado 30 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

HOROSCOPO

30 nov 2013

Fuente: enplenitud.com

ARIES

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de ser claro y honrado con las otras personas. Sacar a la luz los deseos y diferencias existentes entre tú y los otros, en cierta forma, es algo que podría ofender o dar muestras de hostilidad hacia los demás. Sin embargo, dado que eres de confiar, muchos se sentirán inclinados a seguir tu mandato. Es posible que llegues a una decisión muy clara y decisiva en esta oportunidad, dejando bien en claro a los demás qué es lo que quieres.

TAURO

El escenario de esta semana hace evidente tu capacidad de acomodarte a lo inesperado. La flexibilidad y la claridad de pensamientos, en estos días, son tus principales características. Esta semana te sientes tironeado en varias direcciones, y tiendes a gastar demasiadas fuerzas yendo de un lado a otro para poder cumplir con todo. Positivamente, puedes aparecer con un plan fresco y original o un nuevo punto de vista, que en un principio podrían parecer alocados, pero que después de un análisis meticuloso demostrarían ser muy útiles. La confianza y la armonía interior prevalecen.

GÉMINIS

El escenario de esta semana se destaca por tus habilidades artísticas. La sensibilidad, la intuición y la imaginación se ven estimuladas durante este período, y sientes una relación distinta con lo que te rodea. Una impresión fugaz se aparece en forma estruendosa, y crees que estás desvariando —cuidado, esta impresión podría ser correcta— Cualquier actividad que requiera autocontrol, autodisciplina, y concentración resultará beneficiosa para ti. Esta semana, las relaciones con las personas mayores se ven favorecidas.

CÁNCER

El escenario de esta semana hace referencia a tus deseos de gratificación inmediata y confort personal que, de alguna forma, se contraponen con tus deseos de ser visto bajo una luz más favorable, especialmente por aquellas personas influyentes o en puestos de autoridad. Esta semana, puedes quedar incómodamente expuesto ante la opinión pública. Un balance dificultoso entre las responsabilidades familiares o las consideraciones emocionales, y los objetivos a largo plazo o tu posición y reputación se adueña del centro de la atención de estos días.

LEO

El escenario de esta semana subraya tu necesidad de socializar y desembarazarte de esos asuntos que tanto te presionan. En ese sentido, podrías actuar, sentir, o aparentar frío y desinteresado. Satisface tus deseos de tranquilidad, paz y meditación, o podrías comenzar a sentirte un tanto solo en este mundo —sin importar cuántos te rodeen en realidad— Estás en un estado demasiado sombrío y pesimista. Sales a buscar alocadamente algo que no está claro y encuentras el apoyo de la familia, los amigos de siempre, y de tus aliados. Éstos te proporcionan nuevas ideas y te ayudan a ver una luz al fondo del túnel.

VIRGO

El escenario de esta semana gira en torno a una sensación extraña de estar siendo puesto a prueba y examinado, lo que podría conducirte a expresar palabras severas que más tarde, seguramente, lamentarías. Trata de no exponerte a situaciones que tú sabes, por experiencia, consiguen sacarte de tus casillas. Esta semana, el repartidor de paciencia se ha ausentado, y ya estás consumiendo tu última ración. Por otra parte, puedes ser el objetivo de la ira y la frustración de los demás —ya sea en forma justificada o no.

LIBRA

El escenario de esta semana se destaca por un grado elevado de espontaneidad, excitación y falta de descanso. Ya estás listo para el cambio, y, en este momento, puedes responder con celeridad a las nuevas personas y actividades. Es bueno sentirse libre y renovado. Esto puede ayudarte a realizar algunos cambios en tus gustos y en tus actitudes. Ahora tiendes a poner tus sentimientos en espera mientras atiendes demandas de índole práctico y otras necesidades. Ocuparte de las responsabilidades inmediatas y de las situaciones que surgen en el campo laboral es algo que requiere de tu atención.

ESCORPIO

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de ser encantador y disfrutar de los eventos sociales —y, de paso, hacer nuevos contactos profesionales—Esta semana, sientes que todo el mundo quiere estar contigo, y sabes que todos los asuntos se desenvolverán con facilidad. Tus tendencias artísticas se encuentran en su apogeo, así que decides comenzar a embellecer un poco tu vida. A mediados de la semana, te sentirás invadido por un humor independiente y desafiante, y sólo pensarás en la forma de escapar de las rutinas y las formalidades.

SAGITARIO

El escenario de esta semana hace evidente tu necesidad de aminorar la marcha por un instante. Las conversaciones, por su parte, tienen un tono particularmente íntimo, emocional, y nostálgico. Compartir recuerdos y reminiscencias, o discutir un asunto muy personal con alguien en quien puedes confiar es algo muy factible estos días. Asimismo, podrías tener una comunicación muy fluida –ya sea vía carta, teléfono, o en persona– con una persona que una vez fuera muy importante en tu vida y con quien tienes una larga historia en común.

CAPRICORNIO

El escenario de esta semana gira en torno a influencias subjetivas, prejuicios sutiles, o predisposiciones personales que tiñen tus pensamientos y decisiones en forma mayor a lo que consigues darte cuenta. La interacción con niños o miembros de la familia puede ser un poco frustrante, y parecería como si siempre anduvieras repitiendo “las mismas viejas palabras” para, finalmente, quedar en el lugar de siempre. Por otra parte, esas cosas que hace tiempo vienes sintiendo —y que evitaste vociferar en forma premeditada— podrían escaparse de tus entrañas, creando un estado de tensión menor o de vergüenza.

ACUARIO

El escenario de esta semana se destaca por tu visión de que las tareas y las obligaciones son agobiantes o, al menos, restrictivas desde el punto de vista emocional. En este sentido, podrías sentir pena de ti mismo o experimentar bajones de ánimo temporales. Estás en un estado de ánimo poco sociable y sólo quieres rodearte de tu círculo íntimo y evitar ese entorno tan hipócrita en el que te ves obligado a vivir. Estás más malhumorado, sensible e irritable que de costumbre.

PISCIS

El escenario de esta semana se caracteriza por la imaginación, la fantasía, y el deseo de escapar del ambiente inmediato. La ilusión, la nostalgia, y el malhumor son parte de ti en este momento. En algún punto, disfrutas de este estado de ánimo, y no tienes intención de cambiar en lo inmediato. Esta semana, estás rápido para responder. Toda acción tendrá su reacción, y tú te encargarás de que ésta sea rápida y fulminante. Esta espontaneidad hará que pienses y hables con gran velocidad.

Fuente: enplenitud.com
Para tus amigos: