Loading...
Invitado


Sábado 30 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

30 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Hoy será la noche de gala de la revista Tu espacio que estará presente en la Feria de Exposición Técnica, Económica, Cultual y Comercial de Oruro (Expoteco) 2013, este espectáculo reunirá en un desfile de modas a las mujeres más bellas que fueron parte de la portada de Tu espacio durante esta gestión, pero además de belleza y glamur también podrán disfrutar de un muy buen estilo musical.

La actividad iniciará a las 18:30 horas en el pabellón A de Expoteco en el campo feria “3 de Julio”, este gran evento es enteramente preparado por el Subdecano de la Prensa Nacional, LA PATRIA, con el propósito de brindar a la población orureña un espacio de entretenimiento, belleza y glamur.

En dicha oportunidad se contará con la presencia de Diseños Monika que presentará su nueva colección “Amo Bolivia”, donde la talentosa diseñadora mostrará trajes que contienen elementos orgánicos originarios de todas las regiones del país.

Por otra parte, las bellas señoritas lucirán lencería exclusiva y elegante de Passión, además de prendas colombianas de muy buena calidad con diseños particulares para que toda mujer se sienta bella y sexy.

Para amenizar la noche con buena música se contará con la participación de talentosos artistas orureños como son el grupo Quijote que interpretará música del género rock-fest, también estará el romántico Daniel Arancibia que presentará su nueva producción discográfica titulada “Sobre la piel”, además Lucero Yaksic deleitará al público con su baile.

Esto y mucho más te ofrecen el matutino LA PATRIA, por tanto esta noche no puedes faltar a Expoteco y disfrutar de este espectáculo que promete belleza, glamur, arte y mucha diversión.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: