Loading...
Invitado


Sábado 30 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Detienen de nuevo al padre de la actriz Lindsay Lohan en Nueva York

30 ene 2010

Fuente: EFE

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Según diversos medios locales, la Policía de Long Island (Nueva York) detuvo a Lohan después de que éste, supuestamente, llamara al trabajo a su ex pareja, Erin Muller, el 21 de enero, por lo que tendrá que comparecer ante la Justicia el próximo 25 de febrero.

De ser cierta esa llamada, el padre de la protagonista de "Mean Girls" habría desoído el consejo del juez que el pasado junio le aseguró que podría librarse del agravante de acoso si se mantenía un año alejado de la demandante.

Esta sería la segunda vez que Michael Lohan se habría saltado la orden de alejamiento que le prohíbe ponerse en contacto con Muller.

En diciembre de 2009, el padre de la actriz y cantante fue detenido por cargos similares cuando realizó otra llamada telefónica a Muller.

La relación de Michael Lohan con su ex pareja Erin Muller ha sido tormentosa durante los últimos años y el hombre ha sido denunciado repetidas veces por acoso.

En abril de 2009 se produjo una de las primeras detenciones, después de que Muller presentara cargos contra su ex novio por haberla llamado en reiteradas ocasiones amenazándola con matarla y suicidarse si rompían, algo que el padre de la popular actriz negó.

Según la prensa local, el hombre denunció a su vez a Muller a principios de 2009 acusándola de haberlo intimidado con un cuchillo y haberle golpeado en la cabeza durante una acalorada ruptura.

La conocida actriz ha manifestado en varias ocasiones que la relación con su progenitor es "extraña" y lo ha descrito repetidamente en Twitter como un hombre "lunático".

Fuente: EFE
Para tus amigos: