Loading...
Invitado


Sábado 30 de enero de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

30 ene 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Hola amigos de Tu espacio. A veces ocurren cosas imprevistas, cosas que quizás pensamos que nunca nos llegarán a nosotros, pero el mundo está girando y la vida da vueltas una y otra vez y, nos suceden esas cosas tarde o temprano, es en esos instantes en que hay que pensar positivo, dar gracias a Dios por estar vivos y seguir adelante.

A través de esta revista queremos expresarles que estamos orgullosos de trabajar para ustedes, de tener la posibilidad de entrar en sus hogares cada fin de semana, Dios mediante, para compartir algo de información que puede resultarles útil para mirar al futuro de manera optimista.

En esta edición, el Alquimista nos habla de los cuatro pilares fundamentales de la sabiduría, quien vive con sabiduría, en especial la divina, encontrará que el camino es más corto, sino menos sinuoso, por eso es importante tomar en cuenta los valiosos consejos que encontrarán en la página 5.

Se dice que Oruro es la cuna de los artistas y haciendo honor a ello seguimos presentando a los más talentosos, que se cultivan en las diferentes áreas, música, artes plásticas, bellas artes, letras, teatro y otras. En esta ocasión les presentamos a “Ozkar”.

Rincones de mi Tierra nos muestra un lugar mítico que con el paso del tiempo se fue formando hasta parecer un sapo. Esta formación pétrea está ubicada en la Plaza del Folklore Nacional, conozcamos un poco a cerca de esa formación pétrea.

Adorna nuestra portada una bella señorita, Daniela Ancalle, quien nos muestra la riqueza cultural y folklórica que tiene el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, luciendo el traje de los Caporales, danza muy cotizada entre los jóvenes de Bolivia y del exterior, propia de la gran Entrada del Sábado de Carnaval.

Como siempre recibirán consejos para saber qué hacer en cuanto a la estética a través del sector de belleza que comparte con nosotros el experto en belleza Víctor Tórrez “peinador de reinas”.

Más adelante encontraremos consejos útiles para saber cómo cuidar nuestra salud en general, con hierbas, de manera natural y con ejercicios, además de nuestros dientes, pues son parte importante de nuestra fisonomía, ya que además de ser nuestra carta de presentación en la boca, refleja lo que ocurre con el resto de nuestro cuerpo.

Tampoco debemos descuidar nuestra sexualidad y lo que ello implica, por lo tanto esperamos que tomen en cuenta los consejos que les ofrecemos al respecto en la página 10.

Además de todo esto, podrán disfrutar de noticias interesantes, insólitas, novedades y mucho entretenimiento. El reencuentro en la próxima edición de Tu espacio, esperamos que tomen en cuenta que la vida es impredecible y debemos hacer de cada minuto de la nuestra un acontecimiento espectacular.

Ximena Miralles Iporre

Editora

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: