Loading...
Invitado


Jueves 28 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Cuando adquiere un vehículo Toyota además tiene una empresa sólida

28 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cuando se adquiere un vehículo Toyota, también se adquiere una empresa sólida que apoya a sus clientes en todo momento, aseguró el jefe regional de Toyosa, Juan Manuel Claure.

La empresa Toyosa para su marca Toyota está presente en la Expoteco 2013, y sus representantes expresaron su satisfacción por la aceptación de la población orureña, pues muchas de sus ventas ya fueron concretadas y otras efectivizadas.

“Tenemos muchas intenciones de compra, lo que nos motiva mucho para seguir en la feria, porque en el lapso de la feria hemos tenido mucha mejor respuesta que en años pasados, por la preferencia de los vehículos Toyota”, enfatizó Claure.

Explicó que ofrecen un precio especial en sus productos, autorizado para la empresa Toyosa durante su presencia en Expoteco, y además tienen buenas opciones con crédito bancario, haciendo el negocio más llamativo para la gente, pues se hacen tratativas especiales con toda la banca privada.

“La mayoría de los créditos fueron consolidados por los asesores de crédito de la banca privada y se han concretado en su totalidad”, manifestó el funcionario.

Los vehículos más vendidos son: la camioneta Hilux, Land Cruiser Prado y el nuevo Rav4; son las movilidades más buscadas por la clientela. “Sugerimos al público en general que escojan Toyota porque son vehículos de alta calidad, con alta tecnología, con mucha resistencia y durabilidad, a toda prueba, entonces estos vehículos cuentan con una garantía única a nivel incluso mundial, de 125 mil kilómetros o 5 años, al margen que tenemos una gama muy amplia de repuestos”, remarcó.

Dijo que si el cliente tiene algún problema con su movilidad, algún desperfecto, el repuesto se lo tiene en el acto para su reposición inmediata.

“Tenemos una empresa que asesora en los nueve departamentos de Bolivia donde se puede encontrar una gama de asesores en el tema de repuestos, entonces no sólo se está comprando un vehículo, sino, detrás del vehículo está comprando una empresa sólida que lo respalda”, indicó el jefe regional.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: