Loading...
Invitado


Jueves 28 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Estilista internacional capacita a profesionales en peluquería

28 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El estilista internacional Edwin Barahona, este viernes a partir de las 08:30, ofrecerá un curso gratuito sobre tratamientos, nuevos tipos de corte, tintura de cabellos y cuidado capilar para damas y caballeros, como parte de las actividades que ejecuta Distribuidora Wella Soliz en la feria Expoteco 2013.

Barahona, de nacionalidad colombiana, es ganador de un campeonato mundial, en el área de cortes y mañana trabajará en el proceso de capacitación. Los interesados podrán asistir al curso a partir de las 08:30 que se realizará en el salón de eventos de Expoteco, comentó.

Ángel Soliz Grandón que representa a Wella en Oruro, desde hace 35 años, sea en trabajos de venta o actividades que se desarrollan con peluqueros y peinadores, valoró la feria Expoteco.

“Con el apoyo de Belmed Ltda., que es la matriz de Wella, a cuya cabeza se encuentra el Lic. Guillermo Morales Fernández, orureño de nacimiento, nos presentamos nuevamente a Expoteco, una feria internacional que con mucho tino realiza la Universidad Técnica de Oruro”, dijo Soliz.

Al curso de capacitación probablemente asista Guillermo Morales, para acompañar, además, el lanzamiento de un nuevo producto

Distribuidora Wella Soliz, ofrece una diversidad de cosméticos de cuidado capilar, como son los tintes para cabello, champú, cremas para masajes corporales. Soliz considera que esta actividad, de talla internacional, se constituye en una buena oportunidad para ampliar los mercados de la empresa a la que representa.

ÁNGEL SOLIZ

Ángel Soliz, aseguró que por varias décadas trabaja en el asesoramiento sobre el uso de los productos que distribuye, hecho que posibilitó sus viajes a Francia, Italia, Argentina, Brasil, España y Alemania.

Wella Soliz, está instalada en el Pabellón “E” en un espacio semiprivado y su agencia principal está en la galería Oruro ubicada en la calle Bolívar Nº 192 entre 6 de Agosto y Rajka Backovic.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: