Loading...
Invitado


Jueves 28 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Expoteco

Benito, el ingenioso coroiqueño que no deja escapar a sus clientes

28 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Señora, señora… se está olvidando…”, fue la frase que nos llamó la atención al pasar por el stand de Benito Tórrez instalado en el pabellón G, de la feria Expoteco 2013, y ahí nos encontramos con el habiloso vendedor de productos yungueños, que de una u otra manera se las ingenia para no dejar escapar a sus clientes.

Con esa frase, Benito capturó la atención de una señora que pasaba por su negocio, a quien le dijo que su esposo horas antes había encargado una compra, luego de risas y una charla amena convenció a su potencial compradora y le vendió algo de café.

Minutos después, un varón pasaba por el stand y le dijo: “joven, joven… te invito, probá”, y le ofreció una porción de licor de café, minutos después, en medio de un corto, pero cordial diálogo logró vender otro de sus productos.

El atento comerciante dijo que la amenidad y el buen trato, ayudan a mejorar el negocio y con esa experiencia de vida, asegura que le va muy bien en la venta de café, mermeladas, apis de diferentes variedades, refrescos de linaza, cebada, coco y un preparado multivitamíni

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: