Sábado 30 de enero de 2010

ver hoy



































































Bolivia - Nacional
Santa Cruz
Urenda dice que la prefectura hace propaganda a favor de Costas
30 ene 2010
Fuente: Santa Cruz, 29 (ANF).-
La agrupación Todos Por Santa Cruz, que postula a Juan Carlos Urenda a la gobernación cruceña, presentó este viernes un memorial ante la Corte Departamental Electoral (CDE) pidiendo retirar los spots que emite la prefectura a favor del ex prefecto Rubén Costas.
El candidato a asambleísta por la provincia Andrés Ibáñez, Wálter Arrázola, señaló que Costas está actuando igual que el reelecto presidente Evo Morales, usando para su campaña, para su interés personal, recursos públicos que son de todos los cruceños.
Presentó un memorial contra dos spots de la prefectura, referidos a la electrificación rural y al plan de vivienda, por violar los artículos 114, 120 y 122 del Código Electoral y la disposición final octava de la Ley 4021 del Régimen Electoral Transitorio.
“Es la misma forma de hacer política del MAS, usar el Estado para fines partidarios. Esto tiene que acabar. El ex prefecto está usando para su campaña la publicidad de la prefectura, violando las normas legales electorales. Costas ya no es prefecto pero sigue apareciendo en los spots del gobierno departamental” dijo Arrázola.
Fuente: Santa Cruz, 29 (ANF).-