Martes 26 de noviembre de 2013

ver hoy














Suplemento Expoteco
Durante Expoteco 2013
“Edwin Motors” regala a sus clientes cascos, guantes y lentes protectores
26 nov 2013
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La empresa orureña “Edwin Motors”, dedicada a la comercialización de motos, estufas y calefones, además de otros vehículos motorizados, tras advertir la receptividad del público en la Expoteco 2013, decidió entregar un casco, guantes y lentes protectores por la compra de una motocicleta.
El anuncio fue formulado por Edwin Santa Cruz, gerente propietario de este emprendimiento orureño, a tiempo de referir que similares opciones están formuladas como regalo por la compra de otros productos que comercializan.
Detalló que un producto atractivo para el público son las motos femeninas en la marca K’acha, que cuestan 1.080 dólares, las deportivas a razón de 1.620 y 1.720 dólares.
“Son motos de calidad, son de marca K’acha y prueba de ello es que uno de los visitantes nos dijo que nunca las ha visto en los talleres mecánicos, esa es una prueba de la alta calidad de nuestras motos”, comentó.
Destacó que trabajan con la empresa Wuyang, fabricantes de la línea Honda en China, enlace que garantiza la calidad y rendimiento de sus motorizados.
Fuente: LA PATRIA