Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Nosiglia y Aguirre son nombrados embajadores turísticos de La Paz - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 26 de noviembre de 2013

Portada Principal
Martes 26 de noviembre de 2013
ver hoy
AUTOMOVILISMO
Prueba nacional de ruta será presentada hoy en la Gobernación de Oruro
Pág 2 
Jaguares venció a Controles por el amplio marcador 10-1
Pág 2 
Oruro sexto en los Juegos de Deportes para Ciegos
Pág 2 
MAXIBÁSQUET
Dino Leones venció la primera final a Saracho por 45-35
Pág 3 
BÁSQUETBOL
Bolívar rivalizará ante un disminuido equipo de Derecho
Pág 3 
Nadadores orureños lograron 21 medallas en el nacional de natación
Pág 3 
Neumann y Saucedo en “capilla”
Pág 4 
San José tiene cinco finales por disputar para alcanzar el sueño de ser campeón
Pág 4 
RALLY DAKAR
Nosiglia y Aguirre son nombrados embajadores turísticos de La Paz
Pág 4 
The Strongest luchará hasta el final por conseguir el título
Pág 4 
Clásico cruceño Blooming - Oriente Petrolero se juega sólo por el honor
Pág 4 
Wilstermann quiere recuperarse ante Nacional
Pág 4 
TORNEO DE LA AFO
Villarroel se mantiene líder tras ganar a San Lorenzo en el fútbol de Ascenso
Pág 6 
San Miguel derrotó a Derecho 30-4 en básquet Mini niños
Pág 6 
SAM cayó ante “Mendoza” por 5-6 en futsal Quillacas
Pág 6 
10 de Febrero campeón del voleibol en Mini niñas
Pág 6 
Ribéry cree que merece el Balón de Oro más que Ronaldo
Pág 7 
Cristiano Ronaldo sufre una “lesión” en parte posterior del muslo izquierdo
Pág 7 
Aston Villa rescata un punto en el derbi de Birmingham en la segunda parte
Pág 7 
El portero Avramov impide al Roma recuperar el liderato
Pág 7 
El clásico uruguayo dejó veinte detenidos y nueve policías heridos
Pág 7 
El presupuesto de estadios del Mundial de Brasil iguala a obras de movilidad urbana
Pág 8 
Scolari dice tener 25 nombres para elegir a 23
Pág 8 
Del Bosque desmiente críticas en su contra
Pág 8 
FIFPro celebra posible modificación de horarios
Pág 8 
Mientras Ecuador va al Mundial sus clubes se ahogan en una crisis
Pág 8 
Suplemento Deportivo

RALLY DAKAR

Nosiglia y Aguirre son nombrados embajadores turísticos de La Paz

26 nov 2013

Fuente: La Paz, 25 (APG).-

Ambos competidores intervendrán en la competencia internacional que se realizará en enero de 2014

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los pilotos Walter Nosiglia y Ramiro Aguirre, competidores en el Rally Dakar 2014 en las categorías Cuadriciclos y Autos, respectivamente, fueron nombrados este lunes por la mañana como los embajadores turísticos del departamento de La Paz en un acto realizado en la plaza Murillo.

“La Paz está presente en el Dakar a través de la participación de Walter y de Ramiro, ellos serán nuestros embajadores después de formalizar el acuerdo para que nos representen”, declaró el Gobernador de La Paz, César Cocarico.

Los pilotos llevarán en sus máquinas el lema de “La Paz turística entre cielo y tierra” como parte de la promoción de este departamento aprovechando que esta carrera por primera vez tendrá un paso por territorio boliviano; por el suroeste de Potosí y de Oruro con las motos y cuadriciclos.

“Estamos con la misión de promover nuestros lugares turísticos como el lago Titicaca, la región de Los Yungas y nuestro Madidi”, indicó el gobernador, quien desplazará a Uyuni personal de la Dirección y Secretaría de Turismo de La Paz para impulsar esta tarea ante los ojos del mundo.

Aguirre, oriundo de Potosí, agradeció la designación y “será un honor promocionar las riquezas turísticas de La Paz. El equipo pondrá el mejor de los esfuerzos para estar a la altura de esta competencia”, fueron las palabras del piloto de autos.

En su trayectoria como corredor Aguirre ha participado en muchas carreras en La Paz y conoce los paisajes con los cuales cuenta. El contacto se produjo en ocasión de la Vuelta a La Paz de automovilismo realizado semanas atrás.

Nosiglia no pudo asistir a esta ceremonia debido a un problema familiar, pero estuvo su representante Juan Antonio Terán. La idea del corredor de cuadriciclos es hacer una buena actuación en la prueba mundial más exigente de rally.

Fuente: La Paz, 25 (APG).-
Para tus amigos: