Loading...
Invitado


Sábado 23 de noviembre de 2013

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Body combat

23 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

Por: Nataly Núñez Zelada - Dietrich de la Barra Severich

El body combat mejora el entrenamiento cardiovascular, la resistencia cardiorrespiratoria y es una ayuda inmejorable para quemar grasas, ya que pueden llegar a perderse hasta 12 kilocalorías por minuto. Además, incrementa la fuerza y velocidad muscular, mejora la flexibilidad y agilidad, aumenta la densidad ósea y ayuda a mejorar la postura y estabilidad de la persona.

Body combat es un deporte de trabajo aeróbico que emplea coreografías que incluyen movimientos a bases de puños y patadas.

Su éxito, aseguran, radica en que sus movimientos cargados de adrenalina resultan estimulantes para quien los practica, produciendo cierta sensación de seguridad y de poder, ayudando además a bajar de peso y siendo una práctica intensa ideal para liberar estrés.

Utiliza una combinación de ejercicios con artes marciales como kick boxing, karate, kung fu, tai-chi, full contact, taekwondo, etc., que se sincronizan con la música y generan un ambiente cargado de energía.

El body combat pone en funcionamiento todos los grupos musculares, con especial énfasis en los brazos, hombros, espalda, y abdominales, a la vez que permite trabajar la flexibilidad, la fuerza y la resistencia.

Se recomienda practicarlo de 2 a 3 veces por semana, para que la pérdida de peso y el fortalecimiento muscular sean efectivos.

Los ejercicios del body requieren de mucha técnica, la cual se consigue solo la práctica diaria, ¡así que no lo pienses más y comienza ahora!

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: