Loading...
Invitado


Sábado 23 de noviembre de 2013

Portada Principal
Suplemento Expoteco

El vehículo que soñabas ahora está a tu alcance con Imperial Auto Dealer

23 nov 2013

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sueño de contar con un vehículo de importación directa desde el mercado norteamericano hasta cualquier punto del país, ahora es una realidad, gracias a la empresa orureña Imperial Auto Dealer, que opera desde hace dos años, tiempo en el que este emprendimiento reporta un crecimiento sustancial.

El gerente general de esta pujante importadora de automotores, camiones y equipos industriales de las mejores marcas, Fanor Mansilla, sostuvo que es la primera vez que participan de Expoteco, pues considera que es importante contribuir al desarrollo de la región y del país, por eso también apostaron por este emprendimiento proveniente de la Capital del Folklore de Bolivia.

“Pensando en nuestra gente desarrollamos esta empresa, importamos el vehícu-lo que usted prefiera. Por ejemplo les traemos coches desde 10 mil dólares, precio que incluye por ejemplo el transporte. Usted tiene su vehículo garantizado, nosotros orientamos a nuestros clientes personalmente para saber a qué coche puede acceder de acuerdo a sus posibilidades y preferencias, por eso decimos que tenemos lo que usted necesita, porque también tenemos vehículos exclusivos y por supuesto de mayor precio”, explicó Fanor Mansilla.

Por su parte el consultor de ventas de la empresa, Julio Cuarita, informó que tienen relación sin intermediarios con puertos que practicamente se encuentran en los cuatro puntos cardinales de Estados Unidos de Norteamérica, como Miami, New Jersey, Texas, California y Washington.

Imperial Auto Dealer tiene como objetivo brindar a sus clientes el mejor servicio de asesoramiento para la compra de vehículos, camiones y maquinaria en general, en subastas y dealers en Estados Unidos de Norteamérica.

“Nuestros clientes tienen confianza en Imperial Auto Dealer, porque hacemos grata y confiable su experiencia de compra, libre de problemas y asegurando una inversión con excelentes márgenes de ahorro y utilitidad”, refirió Julio Cuarita.

Esta importadora crece de acuerdo a los adelantos tecnológicos, por eso cuenta con su página web: imperialautodealer.com, espacio en el que también se puede acceder a un cúmulo de información para adquirir el vehículo de sus sueños, al margen de contar con su sitio en el facebook:/imperialautoventa.

Los teléfonos móviles a los cuales se puede comunicar para mayor información son el 75400007 y el 75423079.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: